Anuncio H

Colapsar

Recomendando restaurantes cercanos

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Gregory House
    Bachiller
    *****
    • abr
    • 826

    #1

    Recomendando restaurantes cercanos

    Originalmente publicado por maikpunk
    pico de oro
    jajaja
    si pues
    la gente almuerza por ahi:P
    peor es feaso
    un chaufa todo pasado :Orecalentado
    Pues si es por chaufa, siempre que quiero uno me voy al mercadito atrás del local central. Una seño de allí lo cocina bien rico, y el arroz es fresco.

    Saludos
  • alantrosky
    Universitario(a)
    ***
    • nov
    • 256
    • ajua make coorporation

    #2
    mejor bayan al que queda de 2 de mayo a media en alf ugarte justo el que queda anl costado del museo ahy si pasa

    Comentario

    • aioriaxo
      Bachiller
      *****
      • abr
      • 565
      • R E N Z O

      #3
      comparto la opinion de alantroski, lo malo es q sirven poco, no me lleno
      mas bien vayan al pub xD en el primer piso funciona como restaurante es rico y sobre todo te dan con postre y frutita de mas s/.3.50

      Comentario

      • ILLIDAN
        Titulado(a) / Licenciado(a)
        ******
        • dic
        • 2338
        • ¿Qué le dijo un osito a otro osito?... ¡Un osito más y hacemos avena!
          ¿Llamabais? fasto@unfv.net

        #4
        Yo recomiendo el chifa que esta al costado del grifo YPF, :D wenazoooo... y a ojos cerrados

        Comentario

        • elsuperhombre
          Titulado(a) / Licenciado(a)
          ******
          • oct
          • 2442

          #5
          No solo ese, el problema es que con toda esa cochinada de las construcciones pucha la comida sale llena de polvo, el ARROZ CON LECHE llega como ARROZ ZAMBITO jajajaj con tanta tierra de construccion....CASTAÑEDA DE MIERD....

          Comentario

          • Rated R
            Magister
            *******
            • oct
            • 3853

            #6
            jajajajajajaja

            Comentario

            • ILLIDAN
              Titulado(a) / Licenciado(a)
              ******
              • dic
              • 2338
              • ¿Qué le dijo un osito a otro osito?... ¡Un osito más y hacemos avena!
                ¿Llamabais? fasto@unfv.net

              #7
              jajaja q wena el arroz sambito... sera por eso que la seño de las hamburguesas de la puerta del anexo 8 quería entrar a vender pero me dijo que el decano de psicologia la boto... (si la tía vende rico por que no la dejaron entrar? .. tanto tiempo de comer allì y sigo vivo jijiji)
              Taba media asada seguro que inagura su restaurant de colera jajajaja

              Comentario

              • mariela
                Titulado(a) / Licenciado(a)
                ******
                • abr
                • 1451
                • 2.0 kg menos y toy perfect :O
                  (I hate you pollo a la brasa)

                #8
                No me atreveria a recomendar algun restaurant por mi facultad. Hablando del tema me hace recordar a un restaurant / polleria que esta a media cuadra de la Plaza 2 de Mayo (sentido a Alfonso Ugarte) donde un amigo me conto que encontro una cucaracha en su plato guajjjjj y esta cucaracha ya estaba sancochada y sazonada, asi que se habia paseado en toda la olla... re guajjj

                Comentario

                • ILLIDAN
                  Titulado(a) / Licenciado(a)
                  ******
                  • dic
                  • 2338
                  • ¿Qué le dijo un osito a otro osito?... ¡Un osito más y hacemos avena!
                    ¿Llamabais? fasto@unfv.net

                  #9
                  La "tía" que vende (o vendía) anticuchos en entrada de la casa del pueblo... wenazoooo io hiba x alli exclusivamente a comer esos antis... :D

                  Comentario

                  • VasH
                    Universitario(a)
                    ***
                    • nov
                    • 221

                    #10
                    Originalmente publicado por mariela
                    No me atreveria a recomendar algun restaurant por mi facultad. Hablando del tema me hace recordar a un restaurant / polleria que esta a media cuadra de la Plaza 2 de Mayo (sentido a Alfonso Ugarte) donde un amigo me conto que encontro una cucaracha en su plato guajjjjj y esta cucaracha ya estaba sancochada y sazonada, asi que se habia paseado en toda la olla... re guajjj
                    O.o !! Ni mas como x alla, mejor me espero a comer en mi house !! u.u

                    Comentario

                    • WilliamRoque
                      Super Moderador
                      ******
                      • feb
                      • 1134
                      • W. Roque

                      #11
                      Originalmente publicado por ILLIDAN
                      La "tía" que vende (o vendía) anticuchos en entrada de la casa del pueblo... wenazoooo io hiba x alli exclusivamente a comer esos antis... :D
                      tambien la probe (a la sazon jeje) esa señora es conocida

                      Comentario

                      • Superyopo^^
                        Cachimbo(a)
                        **
                        • oct
                        • 83

                        #12
                        Wilson. Una o dos cuadras antes de chincha hay un buffet criollo a 12 soles... muy bueno, el ambiente es bastante criollo y limpio; lo recomiendo ampliamente. Siempre íbamos para el cumple de alguien.

                        Es un lujillo pero lo vale.

                        Comentario

                        • XxDExXunfv
                          Titulado(a) / Licenciado(a)
                          ******
                          • may
                          • 1735

                          #13
                          os invito a visitar el mercado Modelo :P ... esta fnrete al local central xD

                          Comentario

                          • dulcegata
                            Bachiller
                            *****
                            • dic
                            • 629
                            • OPTIMISMO__ la locura de creer que puedes lograrlo.

                            #14
                            no e pasado por esos lares pero por lo q dicen se ve q debe de haber de todo

                            Comentario

                            Anuncio V

                            Colapsar

                            Anuncio V

                            Colapsar
                            Trabajando...