Anuncio H
Colapsar
Recomendando restaurantes cercanos
Colapsar
X
-
-

Es una vaina ser inmortal
Visita Sala de Autopsias, mi blog
¡Volvió el forillo! http://forum.sugoi.com.pe
-
mejor bayan al que queda de 2 de mayo a media en alf ugarte justo el que queda anl costado del museo ahy si pasa -
Comentario
-
No solo ese, el problema es que con toda esa cochinada de las construcciones pucha la comida sale llena de polvo, el ARROZ CON LECHE llega como ARROZ ZAMBITO jajajaj con tanta tierra de construccion....CASTAÑEDA DE MIERD....Comentario
-
jajaja q wena el arroz sambito... sera por eso que la seño de las hamburguesas de la puerta del anexo 8 quería entrar a vender pero me dijo que el decano de psicologia la boto... (si la tía vende rico por que no la dejaron entrar? .. tanto tiempo de comer allì y sigo vivo jijiji)
Taba media asada seguro que inagura su restaurant de colera jajajajaComentario
-
No me atreveria a recomendar algun restaurant por mi facultad. Hablando del tema me hace recordar a un restaurant / polleria que esta a media cuadra de la Plaza 2 de Mayo (sentido a Alfonso Ugarte) donde un amigo me conto que encontro una cucaracha en su plato guajjjjj y esta cucaracha ya estaba sancochada y sazonada, asi que se habia paseado en toda la olla... re guajjjComentario
-
La "tía" que vende (o vendía) anticuchos en entrada de la casa del pueblo... wenazoooo io hiba x alli exclusivamente a comer esos antis... :DComentario
-
O.o !! Ni mas como x alla, mejor me espero a comer en mi house !! u.uNo me atreveria a recomendar algun restaurant por mi facultad. Hablando del tema me hace recordar a un restaurant / polleria que esta a media cuadra de la Plaza 2 de Mayo (sentido a Alfonso Ugarte) donde un amigo me conto que encontro una cucaracha en su plato guajjjjj y esta cucaracha ya estaba sancochada y sazonada, asi que se habia paseado en toda la olla... re guajjjComentario
-
Comentario
-
Wilson. Una o dos cuadras antes de chincha hay un buffet criollo a 12 soles... muy bueno, el ambiente es bastante criollo y limpio; lo recomiendo ampliamente. Siempre íbamos para el cumple de alguien.
Es un lujillo pero lo vale.Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar




OPTIMISMO__ la locura de creer que puedes lograrlo.
Comentario