comparto la opinion de alantroski, lo malo es q sirven poco, no me lleno
mas bien vayan al pub xD en el primer piso funciona como restaurante es rico y sobre todo te dan con postre y frutita de mas s/.3.50
No solo ese, el problema es que con toda esa cochinada de las construcciones pucha la comida sale llena de polvo, el ARROZ CON LECHE llega como ARROZ ZAMBITO jajajaj con tanta tierra de construccion....CASTAÑEDA DE MIERD....
jajaja q wena el arroz sambito... sera por eso que la seño de las hamburguesas de la puerta del anexo 8 quería entrar a vender pero me dijo que el decano de psicologia la boto... (si la tía vende rico por que no la dejaron entrar? .. tanto tiempo de comer allì y sigo vivo jijiji)
Taba media asada seguro que inagura su restaurant de colera jajajaja
No me atreveria a recomendar algun restaurant por mi facultad. Hablando del tema me hace recordar a un restaurant / polleria que esta a media cuadra de la Plaza 2 de Mayo (sentido a Alfonso Ugarte) donde un amigo me conto que encontro una cucaracha en su plato guajjjjj y esta cucaracha ya estaba sancochada y sazonada, asi que se habia paseado en toda la olla... re guajjj
No me atreveria a recomendar algun restaurant por mi facultad. Hablando del tema me hace recordar a un restaurant / polleria que esta a media cuadra de la Plaza 2 de Mayo (sentido a Alfonso Ugarte) donde un amigo me conto que encontro una cucaracha en su plato guajjjjj y esta cucaracha ya estaba sancochada y sazonada, asi que se habia paseado en toda la olla... re guajjj
O.o !! Ni mas como x alla, mejor me espero a comer en mi house !! u.u
Wilson. Una o dos cuadras antes de chincha hay un buffet criollo a 12 soles... muy bueno, el ambiente es bastante criollo y limpio; lo recomiendo ampliamente. Siempre íbamos para el cumple de alguien.
Comentario