Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[VIDEO] La Gran farsa del 11 de Setiembre

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• [VIDEO] La Gran farsa del 11 de Setiembre

·
    ----- Mensaje Agregado -----
    ·
    yo tambien soy de los que creo firmemente que esto es una movida mas de ese genocida de bush ese maldito ignorante y toda esa administracion de ****** de los eeuu, llamese fbi,cia, y toda esa ******, en que cada lugar que van solo siembran desolacion y muerte y claro para bush esto era 100% conveniente el mismo documental de michael more lo deja en claro que las empresas de bush fueron las mas beneficiadas con el atentado...y los americanos reeligieron a este asesino....es de no creerlo por dios
    ·
    ----- Mensaje Agregado -----
    ·
    Editado por última vez por xKuRoShIr0x; 24/11/2008, 21:06:02. Razón: Auto combinado

muy buen documental, ya me lo imaginaba por las diversas contradicciones, así como la supuesta llegada del hombre a la Luna.

Comentario

me hace recordar a cuando quemaron el Banco de la Nacion en el centro de Lima

Comentario

Los videos ya no abren :( justo cuando habia conseguido audifonos

Comentario

si, ya tambien me di cuenta, a veces sucede eso :( no habre!

Comentario

No me sorprenderia que la crisis financiera y lo de la bolsa sean una mas de las falacias estadounidenses para embolsarse todo el dinero del mundo. No puede ser que no hayan preveido eso antes de que ocurriera.

Comentario

MMMMM muchos gobiernos inventan crisis, atentados y tragedias sólo como cortina de humo o peor aún, para ganarse alguito con las consecuencias........sobre lo del hombre en la luna,,,,,no sé ah!!!!!! podría ser cierto, uno nunca sabe
              Editado por última vez por English Teacher; 21/01/2009, 11:03:21. Razón: error ortográfico

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
              Trabajando...
              X