Anuncio H

Colapsar

Planes y Actividades Navideñas

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Hectorin
    Super Moderador
    ********
    • feb
    • 8379

    #1

    Planes y Actividades Navideñas

    Chic@s estamos a un mes de la navidad, que preparativos estan haciendo, ya hicieron sus compras??? estan jugando al amigo secreto??? en el trabajo, casa, univ????
  • Axinadita
    Titulado(a) / Licenciado(a)
    ******
    • sep
    • 1425

    #2
    Amigo secretoo? bahh siempre he tenido mala suerte en eso, prefiero esperar la voluntad de mi familia jaja. A mi me parece que cada año que pasa es mas aburrido la Navidad, por eso prefiero salir con mis amigos y luego de jaranear llegar a las 9am a casita y dormir. Prefiero Año nuevooOoo ia no ia!

    Comentario

    • WilliamRoque
      Super Moderador
      ******
      • feb
      • 1134
      • W. Roque

      #3
      Pues navidad siempre en familia, me espero hasta año nuevo para salir disparado a cualquier sitio, aunque sea en la misma calle.

      Lo que hacemos todas las noches es una cena familiar, conversar, abrazarnos a las 12 y luego salir a nuestra puerta para conversar con los vecinos

      Comentario

      • Hectorin
        Super Moderador
        ********
        • feb
        • 8379

        #4
        en el trabajo ya empezamos con el amigo secreto, esta secreto q hasta ahora no se manifiesta ni un caramelo me han mandado

        Comentario

        • claudiabch
          Egresado(a)
          ****
          • ago
          • 403

          #5
          En la universidad estamos jugando al amigo secreto desde setiembre ¬¬*** en casa, ya hicimos algunas compras, y creo que este fin de semana armaremos el arbol y el nacimiento , tanto la navidad como el año nuevo las paso en familia, y me parece bonito xD, cada navidad hay mas bebes en la familia y mas regalos para niños con los que me entretengo y de ahi se los llevan XD. Y uds?

          Comentario

          • Hectorin
            Super Moderador
            ********
            • feb
            • 8379

            #6
            Originalmente publicado por claudiabch
            En la universidad estamos jugando al amigo secreto desde setiembre ¬¬*** en casa, ya hicimos algunas compras, y creo que este fin de semana armaremos el arbol y el nacimiento , tanto la navidad como el año nuevo las paso en familia, y me parece bonito xD, cada navidad hay mas bebes en la familia y mas regalos para niños con los que me entretengo y de ahi se los llevan XD. Y uds?

            desde setiembre... si q tienen el espiritu navideño.....este fin de semana ire de compras para adormar mi escritorio y paso comprar algunos regalos para mis sobrinos q cada año aumentan.

            Comentario

            • Rated R
              Magister
              *******
              • oct
              • 3853

              #7
              en casa, nada por el momento :(

              supongo que cuando acabe el ciclo, el espíritu navideño me invadirá jaja.

              y en la universidad nada. Ni un ápice de q estamos a días nomás del mes navideño.

              Comentario

              • Hectorin
                Super Moderador
                ********
                • feb
                • 8379

                #8
                ya me anime a escuchar villancicos en el trabajo

                Comentario

                • Rated R
                  Magister
                  *******
                  • oct
                  • 3853

                  #9
                  Originalmente publicado por Hectorin
                  ya me anime a escuchar villancicos en el trabajo

                  Comentario

                  • ILLIDAN
                    Titulado(a) / Licenciado(a)
                    ******
                    • dic
                    • 2338
                    • ¿Qué le dijo un osito a otro osito?... ¡Un osito más y hacemos avena!
                      ¿Llamabais? fasto@unfv.net

                    #10
                    Pues sólo espero la comilona del 23 en mi trabajo... y ponerme a escuchar los toribianitos yo tengo un LONG PLAY original de los 70tas jejejeje...

                    Comentario

                    • Hectorin
                      Super Moderador
                      ********
                      • feb
                      • 8379

                      #11
                      en mi trabajo creo q tambien haran algo ojala den el dia libre el 23 de diciembre

                      Comentario

                      • ILLIDAN
                        Titulado(a) / Licenciado(a)
                        ******
                        • dic
                        • 2338
                        • ¿Qué le dijo un osito a otro osito?... ¡Un osito más y hacemos avena!
                          ¿Llamabais? fasto@unfv.net

                        #12
                        el 23 ya nadie quiere trabajar... :P eso es costumbre en todo sitio creo allí es donde te dicen feliz navidad la empresa esta en buenos vientos bla bla (media hora habla el dueño y el jefe) despues viene lo interesante yumi yummmmm y las clasicas chelitas hasta bien entrada la noche

                        Comentario

                        • Hectorin
                          Super Moderador
                          ********
                          • feb
                          • 8379

                          #13
                          lo malo de etas fiestas q hay mas chamba los primeros dias...ya me toy viendo hasta la quincena estando full...pero para mi cumple ya estare libre (eso espero), aca toy viendo algunas cosillas para regalar a los hijos de los empleados (ojo q yo no regalo sino estamos viendo algunas donaciones).

                          Comentario

                          • alantrosky
                            Universitario(a)
                            ***
                            • nov
                            • 256
                            • ajua make coorporation

                            #14
                            En mi casa obligandome parq ponga el arbol lo q no saven q ya lo vendi los adornos, en la villa amigo secreto q soncera eso de hacer cartitas parece primaria por eso fui bien claro en lo q se refiere ami regalo yo quiero una cantinplora de metal chica para llevar trago en mi terno solapa noma nada de peluches ,juntando plata para pasar un buen año nuevo mancora espera sino en el parque de mi kasa igiual ese dia pienso estar ebrio

                            Comentario

                            • ILLIDAN
                              Titulado(a) / Licenciado(a)
                              ******
                              • dic
                              • 2338
                              • ¿Qué le dijo un osito a otro osito?... ¡Un osito más y hacemos avena!
                                ¿Llamabais? fasto@unfv.net

                              #15
                              No suelo jugar al amigo secreto, en mi trabajo anterior no participe... "no sé pero no me gusto", menos mal que ahora no juegan (o no me entere) así que no le entro a eso... :), prefiero las comilonas donde sea ajajaja, en mi casa arman (yo no me meto en eso) el árbol antes del 23 puesto que ese día es el cumple de mi hermana... lo que si hago es desempolvar el tocadisco y poner villancicos...

                              Comentario

                              Anuncio V

                              Colapsar

                              Anuncio V

                              Colapsar
                              Trabajando...