Chic@s estamos a un mes de la navidad, que preparativos estan haciendo, ya hicieron sus compras??? estan jugando al amigo secreto??? en el trabajo, casa, univ????
Anuncio H
Colapsar
Planes y Actividades Navideñas
Colapsar
X
-
-
Amigo secretoo? bahh siempre he tenido mala suerte en eso, prefiero esperar la voluntad de mi familia jaja. A mi me parece que cada año que pasa es mas aburrido la Navidad, por eso prefiero salir con mis amigos y luego de jaranear llegar a las 9am a casita y dormir. Prefiero Año nuevooOoo ia no ia! -
Pues navidad siempre en familia, me espero hasta año nuevo para salir disparado a cualquier sitio, aunque sea en la misma calle.
Lo que hacemos todas las noches es una cena familiar, conversar, abrazarnos a las 12 y luego salir a nuestra puerta para conversar con los vecinosComentario
-
en el trabajo ya empezamos con el amigo secreto, esta secreto q hasta ahora no se manifiesta ni un caramelo me han mandadoComentario
-
En la universidad estamos jugando al amigo secreto desde setiembre ¬¬*** en casa, ya hicimos algunas compras, y creo que este fin de semana armaremos el arbol y el nacimiento , tanto la navidad como el año nuevo las paso en familia, y me parece bonito xD, cada navidad hay mas bebes en la familia y mas regalos para niños con los que me entretengo y de ahi se los llevan XD. Y uds?Comentario
-
En la universidad estamos jugando al amigo secreto desde setiembre ¬¬*** en casa, ya hicimos algunas compras, y creo que este fin de semana armaremos el arbol y el nacimiento , tanto la navidad como el año nuevo las paso en familia, y me parece bonito xD, cada navidad hay mas bebes en la familia y mas regalos para niños con los que me entretengo y de ahi se los llevan XD. Y uds?
desde setiembre... si q tienen el espiritu navideño.....este fin de semana ire de compras para adormar mi escritorio y paso comprar algunos regalos para mis sobrinos q cada año aumentan.Comentario
-
-
Pues sólo espero la comilona del 23 en mi trabajo... y ponerme a escuchar los toribianitos yo tengo un LONG PLAY original de los 70tas jejejeje...Comentario
-
-
el 23 ya nadie quiere trabajar... :P eso es costumbre en todo sitio creo allí es donde te dicen feliz navidad la empresa esta en buenos vientos bla bla (media hora habla el dueño y el jefe) despues viene lo interesante yumi yummmmm y las clasicas chelitas hasta bien entrada la nocheComentario
-
lo malo de etas fiestas q hay mas chamba los primeros dias...ya me toy viendo hasta la quincena estando full...pero para mi cumple ya estare libre (eso espero), aca toy viendo algunas cosillas para regalar a los hijos de los empleados (ojo q yo no regalo sino estamos viendo algunas donaciones).Comentario
-
En mi casa obligandome parq ponga el arbol lo q no saven q ya lo vendi los adornos, en la villa amigo secreto q soncera eso de hacer cartitas parece primaria por eso fui bien claro en lo q se refiere ami regalo yo quiero una cantinplora de metal chica para llevar trago en mi terno solapa noma nada de peluches ,juntando plata para pasar un buen año nuevo mancora espera sino en el parque de mi kasa igiual ese dia pienso estar ebrioComentario
-
No suelo jugar al amigo secreto, en mi trabajo anterior no participe... "no sé pero no me gusto", menos mal que ahora no juegan (o no me entere) así que no le entro a eso... :), prefiero las comilonas donde sea ajajaja, en mi casa arman (yo no me meto en eso) el árbol antes del 23 puesto que ese día es el cumple de mi hermana... lo que si hago es desempolvar el tocadisco y poner villancicos...Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Comentario