Hace tiempo en el Gobierno del Presidente Peruano Guillermo Billinghurst se promulgó el trabajo de las 8 horas; eso duró nada más en su Gobierno del año 1912 hasta 1914, ya luego fue sucedio por el golpe de estado de Oscar R. Benavides. Hasta el día de hoy sigue la ley de las 8 horas a nivel Nacional?;-)
Anuncio H
Colapsar
Historia de la Ley de trabajo de las 8 horas
Colapsar
X
-
-
Comentario
-
Aquel que trabaje sus 8 horas que tire la primera piedra.
Bienaventurados los que trabajan sólo 8 horas porque de ellos será el reino de los cielos.Comentario
-
Se hace el esfuerzo por salir antes siempre :P, pero si la situación lo amerita tienes que quedarte y seguir con lo que empezaste y más aún si es algo importante para el día siguiente... osea dale unas horas más gratis de tu vida a tu jefe...Comentario
-
La mayoria de las personas que trabajan 8 horas son, específicamente, las que vienen del interior del país, les hacen trabajar más de lo debido; no digo tampoco que a los de la capital no trabajen más, también lo hacen, pero lo más perjudicados son los de provincia, los explotan hasta tal punto que los privan de sus derechos, no tienen voz ni voto, con tal de trabajar ellos si es posible trabajan todo el día con tal de tener un dinero; eso lo vemos en zonas más “acomodadas” de la capital. La gente que tiene una posición económica por encima de nosotros, esas personas trabajan a lo mucho, creo yo, 8 horas mas na'
Quizás me esté equivocando. Corríganme. Saludos
Yo admiro a la gente de provincia, porque son full chamba.8)
Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario