Anuncio H

Colapsar

Juegos Pirotecnicos

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • VasH
    Universitario(a)
    • nov
    • 221

Naaaa no volaban (Bueno yo nunk vi una volando) , solo salian un pokito kemaditas !! =P

Comentario

• gbendezu
      Postulante
      *
      • dic
      • 34

Esta bien lo admito!!!... Tambien ponia cohetecillos a los chanchitos del jardin... Que en paz descansen...

Comentario

• Axinadita
        Titulado(a) / Licenciado(a)
        • sep
        • 1425

Son tan inofensivos y hacias eso U_U juego de niños!!
        Ojala se tomen las medidas respectivas en estas fiestas, y disminuya año a año la venta de estos.

Comentario

• mariela
          • abr
          • 1451
          • 2.0 kg menos y toy perfect :O
            (I hate you pollo a la brasa)

Originalmente publicado por gbendezu
          Esta bien lo admito!!!... Tambien ponia cohetecillos a los chanchitos del jardin... Que en paz descansen...
          jiji que chistoso y cruel :'( uno que no ha hecho de chiquilla, yo recuerdo haberle tirado un cohetecillo a un niño que me molestaba mucho, uf menos mal que no le paso nada grave, solo que salio corriendo y llorando :O

Comentario

• VasH
            Universitario(a)
            • nov
            • 221

Asu Mariela, eres de armas tomar !! xD .. Mmmm yo recuerdo que una vez le tire un cuetecillo en la espalda a mi prima O.o !! Se molesto y casi me pega ! T_T
            Editado por última vez por VasH; 15/12/2008, 19:54:37.

Comentario

• gbendezu
              Postulante
              *
              • dic
              • 34

Originalmente publicado por mariela
              jiji que chistoso y cruel :'( uno que no ha hecho de chiquilla, yo recuerdo haberle tirado un cohetecillo a un niño que me molestaba mucho, uf menos mal que no le paso nada grave, solo que salio corriendo y llorando :O
              Cha que brava... mejor tenerte como amigo jajaja...

Comentario

• Fergus
                Universitario(a)
                • jul
                • 113

ya tio, consigueme una bomba de neutrones, quiero destruir el chiquero del matute. Apesta!!!

Comentario

• Rated R
                  Magister
                  • oct
                  • 3853

jajajajajaja

Comentario

• Guillermo
                    Egresado(a)
                    • dic
                    • 344

yo te apoyo Fergus ese es un chiquero q debio bajar a segunda jajajaja

Comentario

• gbendezu
                      Postulante
                      *
                      • dic
                      • 34

no seas malo... mejor creen un nuevo tema para esa discusion...

Comentario

• Alighieri
                        Universitario(a)
                        • nov
                        • 169
                        • Te amo Niña Bonita

Originalmente publicado por elitocalaverito
                        Eso es lo que usan en Uchiza y Tocache para estropear las pistas de aterrizaje clandestinas de los narcos.

Soy de Tocahe (San Martín - Av Freddy Aliaga #125, entrando a la base del ejército) y ya no usamos eso, ahora es algo peor, han escuchado de la mamatrola, ja no es broma si hay en tocache eso, peor que la dinámita, la ratablanca, mamarata, el huanuqueño, cuesta S/.10 cada uno.

VAMOS A TOCACHE8)

Comentario

• VasH
                          Universitario(a)
                          • nov
                          • 221

Originalmente publicado por gbendezu
                          no seas malo... mejor creen un nuevo tema para esa discusion...
                          Crear nuevo tema para esas respuestas sarcasticas ? No creo, estan dando humor al thread con esos post =D. Eso de mamatrola nunca lo habia escuchado O.o !!, alguna imagen Alighieri ??
                          Editado por última vez por VasH; 15/12/2008, 19:52:44.

Comentario

• alantrosky
                            Universitario(a)
                            • nov
                            • 256
                            • ajua make coorporation

hay una feria pirotecnica en av.salaverry por el ex ministerio del trabajo vayan
                            si estan misios hagan su molotov aunq sea jejeje pero prendanse esta navidad

Comentario

• MaaNuEL
                              • oct
                              • 2075

nah yo paso eso de mamatrola
                              yo solo quiero k me consigas unas 10 ratas blancas ;)

Comentario

• Rated R
                                Magister
                                • oct
                                • 3853

ya alantrosky, tú mismo eres...consígueme 10 de esas jajaaaaaa

Descubren un nuevo pirotécnico que es extremadamente peligroso: El 'paparrata'

Es casi similar a la ‘mamarrata’ pero con más carga interna y más pólvora, lo que lo hace más peligroso porque su explosión puede hasta desintegrar a una persona (jajajajajaja), advirtió la Policía.

José Marthans Gómez, del Escuadrón de Desactivación de Explosivos (EDEX) de la Policía, denunció la existencia de este producto en el mercado. (Andina)

(Andina). La Policía detectó en Lima la fabricación artesanal y comercialización del ‘paparrata’, un nuevo producto pirotécnico más peligroso, potente y ruidoso que la denominada ‘mamarrata’.

“Primero se empezó con la rata blanca, luego con la ‘mamarrata’ y ahora está el ‘paparrata’”, expresó el técnico José Marthans Gómez, del Escuadrón de Desactivación de Explosivos (EDEX) de la Policía Nacional, al denunciar la existencia del producto pirotécnico.

El ‘Paparrata’, explicó, es casi similar a la ‘mamarrata’ pero con más carga interna y más pólvora, lo que la hace más peligrosa por cuanto su explosión puede hasta desintegrar a una persona.

Comentó que los fabricantes artesanales de pirotécnicos buscan con este producto – que además contiene yeso – lucrar económicamente sin preocuparse por el daño que puedan causar a la ciudadanía.

Por esa razón, invocó a los menores y a los padres de familia a no emplear productos pirotécnicos, menos el ‘paparrata’, y recomendó a la ciudadanía denunciar a quienes los vendan.

También aconsejó a la población comunicar al 105 o a la comisaría más cercana los lugares donde se comercializan estos productos, para proceder a los operativos correspondientes en coordinación que la Fiscalía.

Marthans Gómez formuló estas declaraciones tras su participación en la Segunda Feria de Prevención y Seguridad realizada por el Consejo Nacional de Seguridad Ciudadana en el Museo de la Fortaleza del Real Felipe.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

a propo de fuegos pirotécnicos, jaja, en argentina venden legalmente cohetes como el que aparece en el video:

vean con atención a partir del minuto 4:40 , jaja, sí que la suerte existe.

Editado por última vez por Rated R; 20/12/2008, 22:47:53. Razón: Auto combinado

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                                Trabajando...