pregunten por pucho el es el encargado de esas pequeñeses tiene su puestillo por el ovalo de naranjal por el puente pero te consigue de un dia pa otro si haces pedidos de mas de 2
Anuncio H
Colapsar
Juegos Pirotecnicos
Colapsar
X
-
-
Caudillo_Crema*U*
los juegos pirotecnicos, mi veciNo sako una caja de cervezas, una olla y acomodo sus pirotecnicos y soNo como una Bomba de a deveras q loKo el tipo.... alegro a toda la calleComentario
-
yo con las justas queme unos silbadores y unos paquetitos de cohetes mis sobrinos correteando con su chispita... pero mi vecino reventó como 5 huanuqueños... ches parecian dinamita....Comentario
-
-
-
Facil armas tu muÑeco y el pones cohetones en las partes claves.... X los hombros, cuello, entrepieras... Y cuando lo quemas hacen explosion y le van volando sus extremidades y si quieres ver mas le pones mas cohetones ne le estomado y lo dejas destripado
quiem ha prohibido la quema de muÑecos?Comentario
-
Si uno es tan limitado cerebralmente para comprar rata blanca sabiendo lo peligroso q es, no tendría xq sentir lástima por esas personas.
Es como la gente que muere al cruzar la pista x no querer usar el puente peatonal. Imprudentes!!!Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Comentario