Anuncio H

Colapsar

Presidente Peruano de otro Pais

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Alighieri
    Universitario(a)
    • nov
    • 169
    • Te amo Niña Bonita

Presidente Peruano de otro Pais

Creo que todo se basa en la educación, eso es lo más primordial que tenemos que tener en cuenta.
    El esfuerzo de todos es fundamental para emprender una nueva etapa de crecimiento económico.
    O mejor hay que elegir a un Presidente que no sea peruano, creo que así vamos a salir adelante. ¿No es mejor así.?
  • GatoGarro
    Bachiller
    • ago
    • 700
    • Definitivamente debo dejar el maldito cigarro

Originalmente publicado por Alighieri
    O mejor hay que elegir a un Presidente que no sea peruano, creo que así vamos a salir adelante. ¿No es mejor así.?
    Si lo dices en serio seria la idea más tonta que he leido en mi vida.

Comentario

• Hectorin
      Super Moderador
      • feb
      • 8379

Creo que todo se basa en la educación, eso es lo más primordial que tenemos que tener en cuenta.
      El esfuerzo de todos es fundamental para emprender una nueva etapa de crecimiento económico.
      siguiendo tus "consejos" se aprueba q sea un presidente peruano q nacionalidad propones para nuestro prox mandatario

Comentario

• Alighieri
        Universitario(a)
        • nov
        • 169
        • Te amo Niña Bonita

Un presidente peruano, pero que piense a lo grande, como un presidente que tiene a su cargo un país potencia, que no piense en la conformidad, que sea ambicioso para bien. Lo que debe hacer el próximo presidente que este a cargo de Perú, es ver primero por la educación, en el campo, que es el principal motor de nuestra economía.
        Si es que me he equivocado escribiendo, o no lo explique bien, sory, plop :-)

Comentario

• Alighieri
          Universitario(a)
          • nov
          • 169
          • Te amo Niña Bonita

Ahora sí me entiendes a lo que quería llegar, el Perú tiene para explotar varias cosas, textilería, productos alimenticios, y muchas cosas más; pero si no hay capital, no hay conocimiento acerca de lo que tienes, entonces vamos a seguir de igual a peor. Por eso la educación es la base para todo gobierno potencia.

Comentario

• Higakaro
            Universitario(a)
            • jun
            • 200

Un presidente extranjero... entonces ya no sería país-nación, sino país administrativo. Ahí se podría aplicar el caso. Pero en lo que es ministros, normal. No tendría nada de malo tener a los mejores expertos del planeta al frente de ministerios que reclaman cambio. En Corea del Sur ya lo aplican.

Y es curioso, la educación pública peruana es de las peores de la región, y es lo que más se reclama que cambie... y está formulada según un esquema marxista, donde lo controla un sindicato comunista. Hay que ir despejando estas cosas...

Comentario

• Alighieri
              Universitario(a)
              • nov
              • 169
              • Te amo Niña Bonita

Lo del presidente extrajenro no va en serio, era algo supersticioso.
              Sin duda alguna, una de las reformas institucionales más urgentes que debe llevarse a cabo en nuestro país recae sobre el terreno de la política educativa. La importancia de contar con un sistema educativo equitativo y eficiente, como uno de los principales dinamizadores del desarrollo del país. El Perú de hoy es algo más grave: ya no nos basta con salir del callejón, ahora queremos dar el salto al progreso, y para dar ese paso decisivo debemos asumir antes un problema medular: la mala educación nacional.

Comentario

• GatoGarro
                Bachiller
                • ago
                • 700
                • Definitivamente debo dejar el maldito cigarro

Originalmente publicado por Higakaro
                ...Y es curioso, la educación pública peruana es de las peores de la región, y es lo que más se reclama que cambie... y está formulada según un esquema marxista, donde lo controla un sindicato comunista. Hay que ir despejando estas cosas...
                Esto es muy cierto, los sindicatos juegan un rol determinante en la "evolución" de nuestra educación.

Lo del presidente extrajenro no va en serio, era algo supersticioso.
                Sin duda alguna, una de las reformas institucionales más urgentes que debe llevarse a cabo en nuestro país recae sobre el terreno de la política educativa. La importancia de contar con un sistema educativo equitativo y eficiente, como uno de los principales dinamizadores del desarrollo del país. El Perú de hoy es algo más grave: ya no nos basta con salir del callejón, ahora queremos dar el salto al progreso, y para dar ese paso decisivo debemos asumir antes un problema medular: la mala educación nacional.
                No pude evitar fijarme en la diferente fuente que usas en tus mensajes (predeterminadamente verdana, finalmente arial) lo que me hace suponer que copias textos de otros lugares, si esto fuese cierto (no lo afirmo)deberias citar tus fuentes para leerlas por completo.

Originalmente publicado por ILLIDAN
                Todo el sistema educativo esta creo desfasado desde la educació inicial hasta la superior... se debería emprender un plan maestro de educación... así como en el tema de transporte.
                Cierto, la educacíon esta podrida desde su base, la mismisima educacion inicial. Como anécdota te diria que tengo una sobrina en un inicial(estatal) donde se dedican a pintar maripositas y contar hasta el 5, una verdadera lástima.

Comentario

• Alighieri
                  Universitario(a)
                  • nov
                  • 169
                  • Te amo Niña Bonita

Originalmente publicado por GatoGarro

No pude evitar fijarme en la diferente fuente que usas en tus mensajes (predeterminadamente verdana, finalmente arial) lo que me hace suponer que copias textos de otros lugares, si esto fuese cierto (no lo afirmo)deberias citar tus fuentes para leerlas por completo.
                  No tengo necesidad de copiar y pegar párrafos de un lugar y otro. Quiero resaltar ese punto es por eso que lo puse de esa manera (el que está con negrita).
                  No entiendo por qué tocas el tema del transporte? Explícamelo. Acaso tiene algo que ver con lo que estamos tocando. Disculpa mi ignorancia
                  8)
                  ·
                  ----- Mensaje Agregado -----
                  ·
                  Originalmente publicado por GatoGarro

No tengo necesidad de copiar y pegar párrafos de un lugar y otro. Quiero resaltar ese punto, es por eso que lo puse de esa manera (el que está con negrita).
                  No entiendo por qué tocas el tema del transporte? Explícamelo. Acaso tiene algo que ver con lo que estamos tocando. Disculpa mi ignorancia
                  Editado por última vez por Alighieri; 16/11/2008, 08:54:43. Razón: Auto combinado

Comentario

• English Teacher
                    Universitario(a)
                    • ene
                    • 104

Lo ideal sería un presidente peruano pero con raíces o influencia de otras culturas, así podría aplicar lo mejor de cada una. Fujimori es un claro ejemplo, peruano o japonés no importa, lo importante es que hizo muchas cosas que nadie había hecho antes, cosas buenas que ahora quieren olvidarse m(ojo, no digo que no hiciera cosas malas)

Comentario

• ILLIDAN
                      Titulado(a) / Licenciado(a)
                      • dic
                      • 2338
                      • ¿Qué le dijo un osito a otro osito?... ¡Un osito más y hacemos avena!
                        ¿Llamabais? fasto@unfv.net

Prefieres a PPK?... (ya tiene 4% de aprobación), en mi caso no votaría por él por estas sencillas razones:
                      - Es polaco? o Americano?
                      - Tiene residencia Estadounidense (hummm se puede escapar, como ciudadano Estadounidense)
                      - Y encima tiene DNI peruano no? (o me equivoco)
                      Es cierto que es un intelectual de primera línea, pero en su perfil moral?...

Entonces digo yo... que acaso no hay peruano capaz de tomar el poder de su propio país?... uno con raíces foráneas no se sentiría tan identificado con el Perú (véase Alberto Fujimori)

Comentario

• English Teacher
                        Universitario(a)
                        • ene
                        • 104

mmmm....bueno,,,,,,,,opiniones son opìniones..........de que hay muchos peruanos capaces, los hay,,,,,pero,,,,,¿¿?¿?QUIEREN SER PRESIDENTE¿?

Comentario

• ILLIDAN
                          Titulado(a) / Licenciado(a)
                          • dic
                          • 2338
                          • ¿Qué le dijo un osito a otro osito?... ¡Un osito más y hacemos avena!
                            ¿Llamabais? fasto@unfv.net

Lamentablemente en las elecciones presidenciales peruanas se da toda una "sopa" de candidatos para el cargo con "enésimos" partidos políticos... en la variedad está el gusto podrían decir por allí :P...

Es cierto que entre todos ellos hay candidatos nefastos (el tal Arrunategui de la campaña anterior) u otros buenos empresarios, como M. San Román... en fin

El cargo de presidente es demasiado delicado...

Comentario

• Rhoan89
                            Universitario(a)
                            • abr
                            • 282
                            • El anime es mas que una aficion, es una filosofia...un estilo de vida
                              Otaku piensa, luego, existe.

Originalmente publicado por ILLIDAN
                            Entonces digo yo... que acaso no hay peruano capaz de tomar el poder de su propio país?... uno con raíces foráneas no se sentiría tan identificado con el Perú (véase Alberto Fujimori)
                            Toledo, mas peruano q la papa, apenas y estabilizó la economia -q al fin y al cabo no estaba hasta tan mal- y lo demas q hizo fue gastarse la plata en mujeres, trago y en robarle al peru.

En realidad, el titulo de "Presidente del Perú" es sinonimo de corrupto y ladron, asi q ¡ya basta de presidentes, sean de aqui o de afuera! LO QUE EL PERU NECESITA SON LIDERES CON ENTEREZA MORAL Y AMBICION DE PROGRESO

-pero eso parece una utopía mas q una realidad, porque los emprendedores solo saben emprender viajes al extranjero.

Comentario

• English Teacher
                              Universitario(a)
                              • ene
                              • 104

Originalmente publicado por Rhoan89

-pero eso parece una utopía mas q una realidad, porque los emprendedores solo saben emprender viajes al extranjero.

cierto, cierto

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                              Trabajando...