Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los signos y la personalidad

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

ufff !!! toy retrasaado en este tema... pero x hay lei cosas muy ciertas de sagitario y q me caen a pelo con mi forma de ser... ¿casualidad? :P

mmmm---hatari--- q signo soy en el horoscopo maya (3/12)

Comentario

Pavo real: 15/11 – 12/12
      Si una profesión caracterizara a un Pavo Real sería la de actor de Hollywood. Él es una estrella en ***** esperando a ser descubierta. Extrovertido y con gran carisma, quiere ser el centro de atención. Realmente lo logra.
      Goza de diferentes estrategias para lucirse, desde los chistes hasta los dramas, aunque lo que va con él es el humor. Por eso, será el centro de atención en reuniones familiares. La risa, garantizada.
      Original y divertido, gusta diferenciarse del resto. En el detalle está para el Pavo Real el secreto. Un secreto, que sin duda, no transmitirá a cualquiera.
      Cada día es para ellos un nuevo papel que interpretar. Es decir, se reinventan un personaje cada mañana con el que poder reír, amar, sufrir, llorar...

No con esto se quiere decir que sean falsos, sino todo lo contrario: imaginativos, misteriosos, divertidos, entrañables...
      El Jaguar será su mejor amigo y con el Murciélago compartirá ambiciones. Pero será la Tortuga la que cautivará su amor. :)

Comentario

horoscopo maya???????? que eso es nuevo o q bueno si es asi kisiera saber sobre leo yo soy leo por fis 15 de agosto

Comentario

Murciélago: 26/07 – 22/08
          Luchadores, emprendedores y de fuerte carácter, el Murciélago nació para ser un héroe.
          Líderes innatos centrarán la atención de quienes les rodean. De ahí, su capacidad de éxito. Además, su modo de ser les convierte en jefes por excelencia. Dar órdenes y tomar decisiones les cuesta muy poco.
          Impulsivos, no temen los desafíos. Hacen las cosas y luego las piensan. Así, lo más normal del mundo sería ver a un Murciélago metido en riñas o disputas. No llegará la sangre al río.
          Difícil negarse a una propuesta de un Murciélago, ya que tanto su capacidad oratoria como manipuladora es muy alta.
          Autoritarios en su vida diaria, no actúan con maldad, sino porque no se fían demasiado del trabajo ajeno.

Amará al Jaguar y admirará al Pavo Real. Le seduce la mente del Halcón y la ambición de la Serpiente. :)

Comentario

hatari pero una pregunta q signo es el jaguar, el pavo real, halcon y serpiente todo lo q dice es cierto aunq sea un murcialiago jejeje

Comentario

Yo tambien quisiera saber hatari, que dice mi horoscopo mayau_u Soy 19 de Marzo ! xD

Comentario

Originalmente publicado por dulcegata Ver Mensaje
                hatari pero una pregunta q signo es el jaguar, el pavo real, halcon y serpiente todo lo q dice es cierto aunq sea un murcialiago jejeje
                no entendi bien la pregunta o.O!
                vash eres jaguar!
                Jaguar: 07/03 – 03/04
                Apasionados y luchadores, los Jaguares se esforzarán para conseguir lo que desean en la vida. Por eso, no cesarán en la búsqueda del modo de lograr lo que desean.
                Incondicionales en la amistad, estarán a tu lado para lo que les necesites. Independientes y muy difíciles de casar y cazar. Así, será de los últimos signos en pasar por la vicaría.
                Se dice de ellos que tienen siete vidas, como los gatos. Nacen, mueren, se crean y se recrean ellos mismos.
                Hay dos tipos de Jaguares: los excéntricos y los convencionales. Sin embargo, a veces estas dos mismas personalidades conviven en la misma persona.
                A los primeros les gustan las fiestas, a los segundos los automóviles exóticos y la ropa sesentera.
                Su mejor amigo será el Pavo Real. Habrá gran profundidad en la relación con el Murciélago. Pero la admiración le vendrá por parte de la Tortuga. :)

creo ke es esto:
                Halcón: 07/02 – 06/03
                Serpiente: 02/05 – 29/05
                Pavo real: 15/11 – 12/12
                Editado por última vez por Hatari; 11/01/2009, 18:23:38. Razón: Auto combinado

Comentario

Hatari se ha convertido o está camino a convertirse en la Brujita Maya UNFV.

pd. Estás perdiendo $$$$$ eh! XD

Comentario

jajaja xD tumbare a josie diez canseco xD

Comentario

• Originalmente publicado por VasH Ver Mensaje
                      PISCIS (Febr 19 – Marzo 20) - ... Siempre consigue lo que quiere...
                      Originalmente publicado por Hatari Ver Mensaje
                      Apasionados y luchadores, los Jaguares se esforzarán para conseguir lo que desean en la vida. Por eso, no cesarán en la búsqueda del modo de lograr lo que desean.
                      Creo que en algo coinciden xD ... Gracias Hatari !! cya !

Comentario

• Originalmente publicado por hatari Ver Mensaje
                        tortuga: 27/06 – 25/07
                        la tranquilidad del hogar les gusta por encima de todas las cosas. La tortuga es tranquila, es por eso, que construirá su porvenir sin prisa. El trabajo lento y constante es el que le gusta, ya que no confía en los resultados rápidos y fáciles.
                        considerado uno de los signos sabios por los mayas, la tortuga puede llegar a desarrollar su inteligencia hasta límites insospechados.
                        aunque no tengan una formación específica, la vida les pone ante sí los conocimientos necesarios para que su nivel intelectual sea elevado.
                        caminan siempre paralelos a las normas de la buena educación y la ética. Es decir, intentan siempre responder ante lo políticamente correcto.
                        nobles por naturaleza, la tortuga, tendrá un profundo sentido religioso. La fe en dios guiará muchos aspectos de su vida.
                        su mejor amigo será el pavo real a quien admira secretamente. Congeniará con el jaguar por su sentido de la justicia y de los valores humanos. :)
                        uhmm bueno a partir del segundo parrafo comienza a concordar conmigo (sobretodo eso de la inteligencia hasta limites insospechados... Mismo sayayin xd)..
                        Uhmm etica no tanot etica pero si lo correcto (yo diria "justo")
                        uhmm d q fexa son los pavos reales ??

Comentario

• Originalmente publicado por sayayin Ver Mensaje
                          uhmm d q fexa son los pavos reales ??
                          del 15 de noviembre al 12 de diciembre :)

Comentario

• aaah! quiero saber q signo soy, del horoscopo maya --> setiembre 16... simple curiosidad nomas ^^

Comentario

• Hatari (la Pochita del horoscopo maya) porfa cual es mi horoscopo maya soy del 16/06/1986 :D
                              Horoscopo Occidental: Geminis
                              Horoscopo Chino: Tigre
                              Horoscopo maya: ???

Comentario

• Originalmente publicado por henry00 Ver Mensaje
                                Hatari (la Pochita del horoscopo maya) porfa cual
                                no, es la Josie Diez Canseco del horoscopo maya.

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                                Trabajando...
                                X