No importa al sitio que vayas, si vas al Callao (barracones), a la Victoria, a los Barrios Altos (cinco esquinas), donde sea que fuese el lugar, si vas en nombre de Dios, vas tranquilo; ahora bien, la gente del callao es chevere, es como todo barrio, hay gente tranquila como gente maliada, que se quiere hacer el muy listo con las demás personas, pero si vas en forma malcriada, uffffff olvídate mejor.8)8)
Anuncio H
Colapsar
Reventón de Fin de Año 2009
Colapsar
X
-
No importa al sitio que vayas, si vas al Callao (barracones), a la Victoria, a los Barrios Altos (cinco esquinas), donde sea que fuese el lugar, si vas en nombre de Dios, vas tranquilo; ahora bien, la gente del callao es chevere, es como todo barrio, hay gente tranquila como gente maliada, que se quiere hacer el muy listo con las demás personas, pero si vas en forma malcriada, uffffff olvídate mejor.8)8)
nada tio, acaso cuando te roben vas a decir q crees en dios y te van a perdonar... ahi te levantan en peso y ya fuiste... omo te digo he ido varias veces al callao (cercado) y no pasa nada...exactamente xq parte vives...xq x la perla si es sueper tranqui..pero de ahi los demas q he ido... nikaComentario
-
jajajja q pendex q eres, la idea es divertirse, no estar en guardia y rogandole a los dioses q t salven, si es asi, mejor no se va, asi de simple.No importa al sitio que vayas, si vas al Callao (barracones), a la Victoria, a los Barrios Altos (cinco esquinas), donde sea que fuese el lugar, si vas en nombre de Dios (COMO SI A LOS CHOROS LES IMPORTARA ESO), vas tranquilo; ahora bien, la gente del callao es chevere, es como todo barrio, hay gente tranquila como gente maliada, que se quiere hacer el muy listo con las demás personas, pero si vas en forma malcriada, uffffff olvídate mejor.8)8)Comentario
-
claro ps....acaso el choro se apiada de ti x ser o nos er creyente... si van diviertanse, pero no salgan hasta el dia siguiente y salgan en gran grupo de personasComentario
-
Claro está si vas a ir que te van a robar, bueno ya fuistes como dicen, a cada lugar que vayas, siempre anda tranquilo, relax como si conocieras esa calle. Te apuntas para el reventón?8)
Vivo por la Municipalidad, en mi casa va hacer el reventón de fin de año, por eso los de la facult de enfermería, conta, arque, y otras mas van a venir, ya han ido para mi casa por mi cumple, por eso que ya conocen la calle y de hecho que van a estar ahi toda la gente. Te animas?8)nada tio, acaso cuando te roben vas a decir q crees en dios y te van a perdonar... ahi te levantan en peso y ya fuiste... omo te digo he ido varias veces al callao (cercado) y no pasa nada...exactamente xq parte vives...xq x la perla si es sueper tranqui..pero de ahi los demas q he ido... nikaComentario
-
me gusta la idea de divertirme y conocer chicas enfermeras ;) pero x el callao nika... ya he tenido malas exp. x ahiComentario
-
-
Correra todo??? patrocinado por Castilla jajaja y gambetta tambien, no pues como desprestigian a mi rico Callao. U_U
Zona residencial?? no alucinemos tanto jejeje, Callao tiene sus zonas bravas pero no todas claro. Por tu zona quizas no haiga polladas, balaceras y todo esoo, pero cerca a mi baarrio U_U, porque parte del CAllao vives exactamente???Por qué hablan del Callao, si es una zona tranquila, zona residencial; no entiendo por qué la gente habla mal del callao, habrá algunos sitios movidos, unos que otros; pero el resto, bueno por donde vivo es tranquilo, vive gente tranquila, no hay polladas, ni balaceras, ni drogadicción; no hay nada por donde vivo.
Si eres chalaco todo bien, pero si vienes de otra zona siempre van a tener miedo. Por ejem me invitan a SJM, simplemente no voy porque tambien tengo malas referencias de ese lugar U_U.x la misma muni del callo......(osea cercado de callao) yo paso...aun asi festejen con politos mojados.....(mmmm quiero ir) pero x la zona nika.....ya tuve mis malas experiencias x ahi..
diviertanse, y vayan armados....(cuchillos, basuca, espadas, matachanchos, hacha cortamonte, etc, etc)
Pdt: El chalaco PARA bronca...y si no, igual se mecha..Ta curado del susto!!!!!!Editado por última vez por Axinadita; 12/12/2008, 16:48:01.Comentario
-
Vivo exactamente en Santa Marina Sur, y tú por dónde vives?Correra todo??? patrocinado por Castilla jajaja y gambetta tambien, no pues como desprestigian a mi rico Callao. U_U
Zona residencial?? no alucinemos tanto jejeje, Callao tiene sus zonas bravas pero no todas claro. Por tu zona quizas no haiga polladas, balaceras y todo esoo, pero cerca a mi baarrio U_U, porque parte del Callao vives exactamente???
Pdt: El chalaco PARA bronca...y si no, igual se mecha..Ta curado del susto!!!!!!
Si vas a ir con la mentalidad que te van a robar, bueno te robarán, eso ven los choros.
Mientras que no te metas con nadie, nadie se mete contigo8)8)Comentario
-
Comentario
-
Somos vecinos, qué parte de gambeta vives para irte a visitar jajaja? Claro está si es que tu enamorado no se molesta, tienes enamorado? no verdad?8)
Se te nota en tu cara, los gestos que haces, pones la cara como si hubieras visto al mismito diablo, asustado.:OComentario
-
Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Comentario