Por ejemplo el comercial donde sale Diego Bertie cantando para un marca de detergente... lo eh visto en varias versiones a nivel sud-americano; cada país tiene su estilo... su gente...
Anuncio H
Colapsar
Llego el verano y con ello tambien "el tema del verano"
Colapsar
X
-
-
Caudillo_Crema*U*
el tema del verano es lo maximo pero el mas xevere de los comerciales de verano es el del "CHANCHA", ese es maldito! viva el chancha:DComentario
-
no es por nada pero el peruano es mucho mejor ademas la version argentina es mas burlona el peruano es mas natural y ocurrente hay gente mas linda :8) es divertida y causa sonrisas pero algo no me keda claro cual fue primero el Argentino o Peruano porq escuche rumores q Peru se copio de Argentina si fue asi la copia salio mucho mejor q el original jejeB)
la primera version fue la argentina, pero de hecho q la version peruana fue mucho mejorComentario
-
Comentario
-
-
Eso y la cosa esa llamada el chancha, fueron las peores cosas del verano pasado. Ya me imagino que de seguro estarán pensando sacar algún bodrio similar para este verano q desgraciadamente ya empezó.Comentario
-
-
Nica chochera, "no passsssaaaaaa" como dicen uds. Ni calato puedes andar con tanto sol!!!!! Y encima el tráfico, la bulla, pasu mare...prefiero otoño e invierno.Comentario
-
-
Tienes razon, el verano llega a ser insoportable en ciertos momentos... estar en una combi en verano es terrible!!Comentario
-
Comentario
-
-
hoy sali hacer unas compras y un calor insoportable..... lo unico q me hizo olvidar momentaneamente el mal rato fueon las lindas chicas en prendas diminutas jejjejComentario
-
Pero a los que realmente les gusta el verano pues que lo disfruten y ojala CLARO empieze de nuevo a pasar el comercial de EL TEMA DEL VARENO...obviamente no por las chicas sino porque hace encontrar todo lo buenisimoooooooooooooooooooo que
nos hace encontrar del verano psComentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Comentario