Anuncio H

Colapsar

Lo más lindo de ir a la playa

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • mariela
    Titulado(a) / Licenciado(a)
    • abr
    • 1451
    • 2.0 kg menos y toy perfect :O
      (I hate you pollo a la brasa)

hombres hombres, no pueden con su genio jiji, me quedo con Alighieri

Comentario

• Hectorin
      Super Moderador
      • feb
      • 8379

no soy el tipo romantico soñador...prefiero ser mas realista..... asi q a la playa con mi camara....jejejje

pdta.- me gustaria probar alguna vez esa exp. q tanto hablan de caminar en la playa a esa hora.... solo q hay q cuidarse de los choros

Comentario

• Alighieri
        Universitario(a)
        • nov
        • 169
        • Te amo Niña Bonita

Originalmente publicado por alantrosky
        aparte influye con quien bas ,si bas con amigos ya pues ahy no queda otra a mirar noma el sunset no
        si bas acompañado ahy si caballero a disfrutar el sunset y si no te gusta caballero te aguantas y si pasan por ahy alguna parroquiana sexy obligas a tus ojos a tu cuello a no voltear involuntariamente queriendo ni de reojo porque si se da cuenta fuiste aunque tu mente te obligue tu ni te mueves
        No soy quien para juzgar; pero amigo, tienes algunas cuantas fallitas ortográficas, ejemplo:
        bas se escrbie vas
        ahy se escribe ahí
        tu se escribe tú, es una persona a la que refieres(te lo estoy resaltando con negrita).

Y siguiendo con el tema, bueno la playa, eso sí, cuidarse de los choros, pero de todas formas, la playa es lo más lindo que puede verse a las 6:30 - 7:00pm, y al que le gusta escribir, mmmm, con tu cuaderno, tu pluma y te pones a escribir lo que se te venga en la mente en ese momento, sobre la vida, el amor, si estas con tu pareja, le escribes un poema para que más se enamore de tí.8)

Comentario

• Hectorin
          Super Moderador
          • feb
          • 8379

no vengamos con clase de ortografia... en este espacio y como en varios foros, ya sea x la rapidez de omite o cambia algunas letras.... aunq creo q elito es el q menos fallas tiene.

volviendo al tema, se nota q eres del tipo romantico, q le gusta escribir poemas, lamentablemente no todos somos asi (cuantas chicas me han dicho eso), pero bueno soy mas "realista" y si voy a la playa es solo ver a chicas en bikini jejje

Comentario

• Alighieri
            Universitario(a)
            • nov
            • 169
            • Te amo Niña Bonita

Originalmente publicado por Hectorin
            no vengamos con clase de ortografia... en este espacio y como en varios foros, ya sea x la rapidez de omite o cambia algunas letras.... aunq creo q elito es el q menso fallas tiene.

volviendo al tema, se nota q eres del tipo romantico, q le gusta escribir poemas, lamentablemente no todos somos asi (cuantas chicas me han dicho eso), pero bueno soy mas "realista" y si voy a la playa es solo ver a chicas en bikini jejje
            La mayoría de las personas van a la playa para mirar chicas en bikini; claro está que uno no es ciego para no mirar, pero, particularmente, me gusta ir a la playa para ver el ocaso, sentir la brisa del mar que viene y va, estar con mi enamorada, no tanto para besarla; sino también aprovechar esa tarde al máximo, para ver el mar, coger mi papel y pluma, escribirle unos poemas para que se sienta más especial de lo que ya es.:f

Comentario

• Hectorin
              Super Moderador
              • feb
              • 8379

x eso digo q eres uno de los pocos hombres "romanticos"

Comentario

• Alighieri
                Universitario(a)
                • nov
                • 169
                • Te amo Niña Bonita

x eso digo q eres uno de los pocos hombres "romanticos"
                Me encanta complacer a mi enamorada, que ella se sienta especial, no importa el sitio donde estés, si la haces sentir especial, es bonito; particularmente, me encanta pasear con ella por la playa, jugar, divertirme con ella, hacer cosas diferentes a los que la mayoría hace.

Hasta se puede conversar sobre cualquier tema con tu enamorada, siempre y cuando la hagas entretenida; hasta de economía puedes hablar, pero si lo haces de una manera amena, la pareja no se aburríra. Te lo aseguro.8)

Comentario

• alantrosky
                  Universitario(a)
                  • nov
                  • 256
                  • ajua make coorporation

ortografia como si fuera importante blablabla yo no llevo cuaderno ala universidad para evitar problemas
                  La playa ond hay mas variedad es en el sur por seca y quiten el flash a sus camaras eso delata jajaj por eso llevo camara de filmadora con night vision :D

Comentario

• Hectorin
                    Super Moderador
                    • feb
                    • 8379

Originalmente publicado por alighieri
                    me encanta complacer a mi enamorada, que ella se sienta especial, no importa el sitio donde estés, si la haces sentir especial, es bonito; particularmente, me encanta pasear con ella por la playa, jugar, divertirme con ella, hacer cosas diferentes a los que la mayoría hace.

Hasta se puede conversar sobre cualquier tema con tu enamorada, siempre y cuando la hagas entretenida; hasta de economía puedes hablar, pero si lo haces de una manera amena, la pareja no se aburríra. Te lo aseguro.8)

hermano, mejor ya no sigas sino todas las chicas van a pensar q somos como tu y van a querer q cambiemos..... Yo toy bien como soy, nunca me llamo la atencion eso de romanticismo exagerado...si soy atento y detalloso pero no llego a tanto.

Comentario

• Alighieri
                      Universitario(a)
                      • nov
                      • 169
                      • Te amo Niña Bonita

hermano, mejor ya no sigas sino todas las chicas van a pensar q somos como tu y van a querer q cambiemos..... Yo toy bien como soy, nunca me llamo la atencion eso de romanticismo exagerado...si soy atento y detalloso pero no llego a tanto.
                      Cada persona es como es; unos son románticos, otros son secos, frios, introvertidos, otros extrovertidos, distinta es la manera de ser de cada persona. Toqué mi punto de vista, nada más compartir lo lindo de ir a la playa, ver el ocaso, y no creo que sus enamoradas quieran que cambien, lo han conocido asi como son y no creo que por una simple conversación, van a decirles que cambien.

Yo sigo con mi playa, con la wayra, la isma, el vaivén de las olas, eso me recuerda un poema de salaverry, vuelve palomita, vuelve a tu dulce nido; no me acuerdo bien como empieza, pero es relacionado al mar y es bonita.

Qué es lo que les inspira en la playa cuando están con sus enamoradas a sólas?8):f

Comentario

• GatoGarro
                        Bachiller
                        • ago
                        • 700
                        • Definitivamente debo dejar el maldito cigarro

me gustaria probar alguna vez esa exp. q tanto hablan de caminar en la playa a esa hora.... solo q hay q cuidarse de los choros
                        no no, no hay choros, al menos en la costa verde no, yo solia correr por ahi a esa hora y solo se veian personas corriendo, de vez en cuando se veia una q otra malcriada ;)... espera espera a q hora?? am o pm plop! ya me raye
                        Editado por última vez por GatoGarro; 11/12/2008, 15:09:15.

Comentario

• Axinadita
                          Titulado(a) / Licenciado(a)
                          • sep
                          • 1425

Originalmente publicado por Alighieri
                          Me encanta complacer a mi enamorada, que ella se sienta especial, no importa el sitio donde estés, si la haces sentir especial, es bonito; particularmente, me encanta pasear con ella por la playa, jugar, divertirme con ella, hacer cosas diferentes a los que la mayoría hace.

Que romantico ^^ se respetaa. Es bueno cambiar la rutina, porque hacer lo mismo con el enamorado o enamorada, verse, besarse, abrazarse, hablar y todo eso, si que aburre. Sigan yendo a la playa pero no muy noche jijiji^^

Comentario

• Hectorin
                            Super Moderador
                            • feb
                            • 8379

Originalmente publicado por Alighieri
                            Cada persona es como es; unos son románticos, otros son secos, frios, introvertidos, otros extrovertidos, distinta es la manera de ser de cada persona. Toqué mi punto de vista, nada más compartir lo lindo de ir a la playa, ver el ocaso, y no creo que sus enamoradas quieran que cambien, lo han conocido asi como son y no creo que por una simple conversación, van a decirles que cambien.

Yo sigo con mi playa, con la wayra, la isma, el vaivén de las olas, eso me recuerda un poema de salaverry, vuelve palomita, vuelve a tu dulce nido; no me acuerdo bien como empieza, pero es relacionado al mar y es bonita.

Qué es lo que les inspira en la playa cuando están con sus enamoradas a sólas?8):f

eso no se dice jejjeje

Comentario

• Alighieri
                              Universitario(a)
                              • nov
                              • 169
                              • Te amo Niña Bonita

La playa es el mejor lugar donde te puedes relajar, después de un día de estudio o de trabajo, lo mas fascinante sería irse a la playa para relajarse, que las brisas te toquen, el viento asuuuuu, que lindo; eso si es lindo ir a la playa.8):f

Comentario

• Hectorin
                                Super Moderador
                                • feb
                                • 8379

lo q me relaja es dormir......

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                                Trabajando...