para la mayoria opina q lo mas lindo de ir a la playita es ver bikinis :)
Anuncio H
Colapsar
Lo más lindo de ir a la playa
Colapsar
X
-
-
aish la vdd q ia perdi el sentido del amor xD! o sea star con alguien naa mejor sola cn musika y la brisa aunq me gustaria star cn mi hna pa tar alando de todo ps =DComentario
-
aish sq pxa no se ia no confio mxo x una relacion q tuve xD! x eso no se ia ps x eso no creo ia =( xD!Comentario
-
Toda relación es diferente, por una relación que no te funcionó, ya no confiaz mucho, es algo muy distinto.
Deja abriri tu corazón para la persona ideal que te quiera tal como eres8)Comentario
-
aish sq no se me da flojera enamorarme otra vez xD! a ver si hay alguien en la U q me haga cambiar de parecer pero ia eso con el tiempo psComentario
-
Comentario
-
-
jajajja eso si
yo fui el 1 de enero de este mes...eso de las 5pm y me quede hasta las 7.30 y la veradad q lo q sentia era frio... y un poco de temor x si venian choros....
creo q eso de sentirse pleno en pleno ocaso es cuestion de personalidad...xq yo estab d elo mas normal y tengo fotos...con el aterdecer (para una postal)Comentario
-
Ponlas pz, para verlas.
Me imagino que fue bonito el ocaso, yo me he ido ayer a la playa del sur, ya la verdad es que....... ufffff me quedé impresionado por la maravilla de la playa, el aire, el ocaso y demás cosas.
Todas esas cosas es la más linda que pueda existir:fComentario
-
En fin, creo que ya son pocos los que pueden admirar la divinidad de la creación; pues sus mentes estan aturdidas por otros pensamientos.Comentario
-
no creo q estemos aturdidos.. sino q no somos muy apreciadores de esos detalles... son muy pocas personas q le gusta esas cosas...Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario