Anuncio H

Colapsar

¿Que te impide a hacer lo q realmente quieres?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • dulcegata
    Bachiller
    *****
    • dic
    • 629
    • OPTIMISMO__ la locura de creer que puedes lograrlo.

    #1

    ¿Que te impide a hacer lo q realmente quieres?

    bueno parece mentira pero las 24 horas del dia me parece muy cortas ya q hay muchas cosas por hacer como dormir bien(z) ya q soy dormilona jeje o leer una revista,un libro,hacer los quehaceres diarios, ver una buena pelicula o mejor aun ir a un tonazo un fin de semana aunque despues me arrepienta de no haber hecho algo productivo me salgo con el gusto luego me arrepiento porque me falto algo por hacer jeje :P pero bueno a ustedes les pasa algo similar?
  • ILLIDAN
    Titulado(a) / Licenciado(a)
    ******
    • dic
    • 2338
    • ¿Qué le dijo un osito a otro osito?... ¡Un osito más y hacemos avena!
      ¿Llamabais? fasto@unfv.net

    #2
    Tienes razón... a veces me quedo con la sensación de que me robaron horas en el día... y como que se acumula algo... a veces siento que si no anocheciera tan rápido podría hacer más cosas... en otras palabras me gustaría que el ocaso del sol, durara más... en otras palabras lo que me limita es que falta más horas al día...

    Comentario

    • alantrosky
      Universitario(a)
      ***
      • nov
      • 256
      • ajua make coorporation

      #3
      Eh si aveces el tiempo queda corto pero aveces sobra en dias de clases,en expociciones,trabajo.
      El tiempo queda corto en examenes,citas,chupetas,conciertos,viaje.
      Tiempo relativo fucking einstein

      Comentario

      • elitocalaverito
        Super Moderador
        ******
        • abr
        • 2983

        #4
        Mis días de semana son trabajo y estudio con breaks para almuerzos, lonches y cenas. El resto lo hago los fines de semana.

        Comentario

        • Hectorin
          Super Moderador
          ********
          • feb
          • 8379

          #5
          la primera quincena de cada mes me queda chico...muchos quehaceres en el trabajo

          Comentario

          • Rated R
            Magister
            *******
            • oct
            • 3853

            #6
            sí pues, es verdad algunas veces me parece q el día pasara rápido y no termino lo que comencé a hacer, eso molesta un poco. Quizá tenga que organizarme mejor.

            Comentario

            • Alighieri
              Universitario(a)
              ***
              • nov
              • 169
              • Te amo Niña Bonita

              #7
              Originalmente publicado por dulcegata
              bueno parece mentira pero las 24 horas del dia me parece muy cortas ya q hay muchas cosas por hacer como dormir bien(z) ya q soy dormilona jeje o leer una revista,un libro,hacer los quehaceres diarios, ver una buena pelicula o mejor aun ir a un tonazo un fin de semana aunque despues me arrepienta de no haber hecho algo productivo me salgo con el gusto luego me arrepiento porque me falto algo por hacer jeje :P pero bueno a ustedes les pasa algo similar?
              Las 24 horas del día se hacen corto, por el mismo trajin en que te encuentras, porque, de una u otra manera, haces algo, sea para aburrirte o para relajarte, siempre haces algo, por eso que el tiempo se te hace corto.

              En las mañana trabajo hasta las 6:00, luego me voy para la univ, hasta las 9:00 y ni tiempo tengo para la enamorada, la futura señora de ramirez, jajaja, la futura madre de mis hijos, jaja, la mujer que me quita los sueños.

              Lo bueno sería organizarte bien, planerar lo que vas hacer, para luego realizar otras cosas que te gustan.

              TE AMO GORDITA BELLA, NO IMPORTA EL TIEMPO, NI LOS INTENTOS, IRÉ POR TÍ EN CONTRA DEL VIENTO, POR EL AMOR QUE POR TÍ SIENTO.

              Comentario

              Anuncio V

              Colapsar

              Anuncio V

              Colapsar
              Trabajando...