Una buena parrilla al crepúsculo con unas buenas botellas de ronn y haaaaaaaaaaaarto hielo!!!!!!!!!!!!!111
Anuncio H
Colapsar
¿Que te gusta hacer en la playa?
Colapsar
X
-
-
Uhh bien eh . . . io hacia asado con mis viejos a la orilla de un rio por Argentina claro U_U (aca los rios estan contaminados). Revivire esos momentos cualquier dia pero en un playitaa ^^Comentario
-
uhmm lo q mas me gusta en sentarme en la arena estando abrazada con la persona q mas quiero, y ver el atardecer; puede ser tomando un par de cervezas y con un cigarrito jejejejeComentario
-
-
Uhmmm lo de Paola se vio muy tierno hahah :D !!
Pues yo detesto el extremo sol , me encanta en la noche ir a pasear por la playa les recomiendo Punta Hermosa,León Dormido o ya pucha si estamos con dinero nos vamos de paseo a DRAMA , y tienes un buen lugar para conocer gente =3 ...
Bueno pues si es en pleno sol , aparte de quedarme como todo un Camarón reunirme con mis amigos a opinar de que chica se ve mejor :D con un poco de Ron o una Cuzqueña =d !Comentario
-
Comentario
-
unas buenas chelas bien heladas!!!!!!!!!!!
reuno a mi bateria "el causita", "el chancha", "el pilas", "el pelotero", "el oso", "el pato", "el Pedro navaja" y "el Hector lavo" y todos nos tomamos unas chilindrinas en la rika playita
:D
pdt: que tal jerga jajajaComentario
-
bateria???? vas a llevar tu carro jejejje hector lavo?? yo q cosa he lavado...jajja con las justas mi ropa y eso q uso lavadora :PComentario
-
A las 6:30? uhmmm claro el ocaso, prefiero cuando hay un poco de sol y buscar invertebrados jeje (escuando música?)Comentario
-
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Comentario