una laptop en una playa desierta????
Anuncio H
Colapsar
Tres deseos en playa desierta
Colapsar
X
-
-
jeje, q se les gaste la bateria para que vean.
Aqui mis 3 deseos:
-Ser Dios todopoderoso en esa isla.
-Crear una civilacion pequeña en esa isla.
-Recursos ilimitados.
lo demas, Soy el dios de la isla asi que no necesito al puñetero genio. A los aldeanos los mando a hacer chela, laptop, conexion a internet y sobre las mujeres... soy dios, obtengo mi arem cuando quiera.
Bwajajaja-risa malevola-jajajaComentario
-
-
te falto pedir las balas de la pistola o te mataras a punta de "cachazos" con la culata de la pistola jejejeje :PComentario
-
Jaja no ps pero es obvio q si m dan la pistola tiene q ser con balas ps weno eso yo supuse xd! Tb si me aburro sino sigo bronceandome xd!Comentario
-
Entonces morirás de cáncer a la piel ya que no pediste bronceador y esa muerte debe ser más dolorosa... jajajaja :P:P
Seria las balas con la pistola, dos deseos en uno osea que no conviene... jejejjejeComentario
-
jajaja no ps cuando siento q ya sufro la pistolita plin y ya ia tons agua ps y la pistola y las balas y iaaa pxa q aburrido jajajaja creo q con la pstola y las balas no mas ia q soy una persona q no m gusta star mxo tiempo en el msmo lugar ya fue ya xD! jajaja gane =DComentario
-
pistola y balas son dos deseos el agua y la comida ya te excediste... ese genio te dará crédito?
Y si tu genio es medio "pendavis" te da balas de salva jijijiji osea nunca te podrás matar y tendrás que seguir sacando deseos a crédito jojojojoComentario
-
jajaja no ps cuando siento q ya sufro la pistolita plin y ya ia tons agua ps y la pistola y las balas y iaaa pxa q aburrido jajajaja creo q con la pstola y las balas no mas ia q soy una persona q no m gusta star mxo tiempo en el msmo lugar ya fue ya xD! jajaja gane =D
=D solo son 3 plok para q me de de salva le diria ps como no dije naa ia ps =DComentario
-
Comentario
-
Comentario
-
Comentario
-
seria curioso leer un post q diga algo asi como: "hola gente de la comunidad como estan, estoy en una playa desierta a mil millas del mas proximo lugar habitado y me estoy quedando sin bateria ¿me pueden ayudar?
XDComentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
OPTIMISMO__ la locura de creer que puedes lograrlo.
Comentario