hula me eh dado cuenta que sufro de ludopatia jeje en la universidad minimo de 1 hora diaria de timba ahora que ya cerraron la universidad y mis compañeros de timba ya no estan paro juganbdo poker online.Otros vicios que tengo es escuchar musica(aproximado tengo 20gb de musica) ,ver anime , leer aproximado 5 libros al mes y aparte condoritos ,coquito etc .
Anuncio H
Colapsar
Mis Vicios
Colapsar
X
-
Etiquetas: Ninguno
-
-

Es una vaina ser inmortal
Visita Sala de Autopsias, mi blog
¡Volvió el forillo! http://forum.sugoi.com.pe
-Videojuegos
-Series de TV Norteamericanas
-Series de animación japonesa
-Dibujo de historietas
-Lectura de cómics y mangas
-La literatura
-El cine
Saludos -
aca les dejo unas buenas pagina pa descargar musica chacalonera jaja http://elultimoze.blogspot.com/search/label/
Comentario
-
mis vicios??
postear y participar en foros
ira la cine
salir con la family
ver animes (aunq me he descuidado en esto)
dormir (termino agotado en la semana)Comentario
-
me gusta escuchar musica ,montar bici,pero mas pintar , grafittear hacer plantillazos es un vicio que me ha llevado ha tener problemas ,es una corriente suburbana formada por mentes inconformistasque recorre las calles de las ciudades manifestando mensajes, la mayor parte corrosivos, de denuncia contra un mundo deplorable,vomitivo ,infecto despirritin ulante...Comentario
-
MIS VICIOS:
1. Descargar juegos a mi celular, sobre todo de carreras( need for speed por excelencia).
2. Tener las ganas de siempre escuchar musica romantica :P
3. Dormir hasta la 11am. y acostarme a las 3am.
4. Leer mi diario la Republica todos los dias y comprarlo de cualkier manera :D
5. Joder a la gente de la universidad.
6. Chelear (aunque poco a poco lo estoy dejando :P )Comentario
-
Comentario
-
dormir , bailar, jugar juegos de pc,mirar la tv, ver pelis, PUCHA ALANTROSKY NO TIENES OTRA PAGINA Q NO SEA DE MUSICA CHACALONERA SI DE POP O ROCK AUNQ SEA DE HIP HOP POR MAS Q BUSCO NO ENCUENTRO PARA MI MP3 ahh pero q sea gratis para bajar mas rapidoComentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

OPTIMISMO__ la locura de creer que puedes lograrlo.
Comentario