Anuncio H

Colapsar

Traslado Interno

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • sudacaxxi
    Postulante
    *
    • jun
    • 6

Traslado Interno

¡¡¡¡¡FELIZ NUEVO AÑO 2009!!!!! A TODA LA COMUNIDAD
    Soy estudiante de la FOPCA de la escuela de Ing en acuicultura y Deseo Hacer mi traslado a ARQUITECTURA, por favor quiero saber que es lo que viene en ese examen para saber que debo estudiar o de repente podrian avisarme si saben de algun lugar dond pueda conseguir examenes pasados.

Gracias
  • elitocalaverito
    Super Moderador
    • abr
    • 2983

Primero, creo que tienes que asegurarte de que puedes realizar ese traslado porque, si no me equivoco, los traslados se hacen con carreras afines o que tengan una currícula similar. ¿Qué relación tienen acuicultura con Arquitectura? No creo que lo hayas decidido porque ambas riman.

Averigua bien eso.

Comentario

• sudacaxxi
      Postulante
      *
      • jun
      • 6

Ya conozco bien el tramite y sé que cursos son los que puedo convalidar, hay gente de mi carrera que se ha pasado a arquitectura en el traslado del año pasado... lo que yo deseo saber es qué debo estudiar para este examen especial:d

Comentario

• CAPITAN
        Bachiller
        • jul
        • 709

uhmm , fijate tb cuantas vacants hay , pq en febrero solo creo que habra 1 o 2 nada mas!!!!
        el examene es 30 de rv , 30 de rm, y 40 de cultur general ( actualidad, economia, hist del peru, historia univer, geografia, etc)

Comentario

• Hectorin
          Super Moderador
          • feb
          • 8379

Originalmente publicado por elitocalaverito
          Primero, creo que tienes que asegurarte de que puedes realizar ese traslado porque, si no me equivoco, los traslados se hacen con carreras afines o que tengan una currícula similar. ¿Qué relación tienen acuicultura con Arquitectura? No creo que lo hayas decidido porque ambas riman.

Averigua bien eso.