jajajajajajajajjajaajjajaa buena buena, me reí fuerte
Anuncio H
Colapsar
Conciencia mi gente
Colapsar
X
-
Si quieres padecer todos esos dolores y temores
para luego dormir sin culpas o preocupaciones a tus alrededores
A las noticias de señal abierta
tienes que estar alerta.
Y si no quieres presenciar noticias de gente que mata con sable
y no se siente culpable
pues paga para que veas cable.Comentario
-
-

Es una vaina ser inmortal
Visita Sala de Autopsias, mi blog
¡Volvió el forillo! http://forum.sugoi.com.pe
Comentario
-
Viendo televisión a las 12:30am, vi un documental bastante aterrador, vi como mataban a los animales de una forma que......no me saco, hasta hoy de mi cabeza.
Vi como a un cerdo, estando vivo, le arrancaban la piel, le cortaban vivo; además como a un lobo después de herirlo, se paraban en su encima, le pisaban la cabeza hasta matarlo.
A los pavos los trataban como cualquier cosa, lo ponían en la trituradora estando vivos, cuando lo bajaban de la caja para llevarlos a la avícola, encontraban sus patas destrozadas, no sé qué cosa le habrán hecho.
Gente que no tienen corazón con lo que respecta a la muerte de animales, personas que sin razón alguna matan con si fuera cualquier cosa a esos animales que no tienen la culpa de nada. La caza de lobos marinos es la peor caza que he visto, los agarran de una manera que...........mejor no sigo.:#

Comentario
-
Comentario
-
Un nuevo caso de maltrato animal sale a la luz a poco más de un mes de la matanza de una veintena de perros y gatos ocurrida en la protectora de animales, hecho que conmocionó a la opinión pública. Esto ocurrió en Chile el 22 de diciembre del año pasado.:#Comentario
-
ya sé de donde compró mi vecina su nueva alfombra
Comentario
-
-
-
Las imagenes q pone rated r por lo general son bromas y falsas... Pero lo q coincidimos todos y no estamos decauerdo es la forma como se maltrata a los animales... Es un acto repudiable.Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

OPTIMISMO__ la locura de creer que puedes lograrlo.
Comentario