Bueno la verdad, antes te fumaba hasta para ir a dormir, a raíz que se me fue el habla y me internaron, desde ahí dejé de fumar, aunque me cuesta un poco ver a otros meterse un cigarrito y tú no poder comprarte uno y fumarte para el relax
Hace más de 3 años que no pruebo ni un cigarrito, ya imaginate cómo estaré, pero para calmar mi ansiedad lo que hago es comprarme un chupetín de 0.10 centimos y se me va las ganas de fumar.8)
Yo solo he fumado cuanso bebia licor.... (en pocas ocasiones) en relaidad no me agrada el cigarro no le encuentro sentido en fumarlo o sera q no se hacerlo
Solo fumo en algunas ocasiones, no muy a menudo, generalmente cuando bebo (pero prefiero beber sin fumar ^^ ) Por cierto Hectorin, cuando bebias licor ?? ya no bebes?? =O
que cigarros prefieren fumarse?, en que ocasiones? y cuales son sus momentos favoritos de fumarse un cigarrito?
:D
Lucky o Hamilton. No puedo dejar el cigarrillo, me gusta, aunq no soy tan fumon, un promedio de 3 a 4 cigarrillos diario, no más (a no ser q ste en una reu, ahi si fumo mucho)... cuando estudiaba tb fumaba mucho
... aunq no soy tan fumon, un promedio de 3 a 4 cigarrillos diario, no más (a no ser q ste en una reu, ahi si fumo mucho)... cuando estudiaba tb fumaba mucho
lol !! ... 3a 4 NO MAS ??! Osea en una reunion cuantos fumas?? 10 a 11 ? :O
lol !! ... 3a 4 NO MAS ??! Osea en una reunion cuantos fumas?? 10 a 11 ? :O
jajjaja, en una reu puedo llegar a pasar los 20, aunq trato de medirme jejej aunq ultimamente ya no tanto, hay gente q fuma varias cajetillas diarias...
Comentario