jajajajaja
eso nadie lo puede negar
Anuncio H
Colapsar
Cigarritos
Colapsar
X
-
-
En la galería 53 (a una cuadra de la Richi) en Benavides encuentrasDejar un comentario:
-
-
-
A quienes les guste los cigarros fuertes les recomiendo los "Gitanes" cigarros franceses muy buenosDejar un comentario:
-
-
no soy partidaria del cigarro pero en ciertas ocasiones me calma un poco :)Dejar un comentario:
-
xq en invierno??? eso de que el cigarro te calienta es un mito ¿nunca has fumado un puchito en la playa??
P.D ¿alguien sabe donde puedo conseguir CAMEL? hace tiempo q no encuentro esos cigarrillos, son buenazosDejar un comentario:
-
odio el cigarro... pero es inevitable fumar uno en invierno :PDejar un comentario:
-
Un buen Premier a media noche te pone bien pilas para seguir estudiando o trabajando.
Un lucky para las reu
Y un hamiltonto para las mañanitasDejar un comentario:
-
no les recomiendo que fumen caribe o inca jiji lucky strike,malboro una caja al mes maximo solo en fiestas ya q me llegan q otrso fumen y te echen el humo y yo por joder fumo en sus carasDejar un comentario:
-
escuchen fumar es rico jamilton, more, marboro blanco con su jalsssss ufffffff q rico ´hasta los chinos me quedaban chico pero eso ya fue yo creo q ya he fumado como para toda mi vidaaaaaaaaa ya eso no me causa grasiaaaaaaDejar un comentario:
-
yo ni fumo........ y bebbo cuando me dan permiso jajajja es broma
2 veces al mes, para no maltratar mucho el higadoDejar un comentario:
-
Yo tambien hacia lo mismo, pero una vez por hacer eso... quede hecho trapo T_T Luego de eso deje el submarino u.u Solo bebo sin fumar, o fumo sin beber ^^Dejar un comentario:
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Dejar un comentario: