Anuncio H

Colapsar

Cigarritos

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hectorin
    respondió
    Originalmente publicado por VasH
    Solo fumo en algunas ocasiones, no muy a menudo, generalmente cuando bebo (pero prefiero beber sin fumar ^^ ) Por cierto Hectorin, cuando bebias licor ?? ya no bebes?? =O
    no muy seguido... x decir casi nunca...

y con los cigarros... un par de veces (hasta hice submarino) lo q me haci hacer el licor jajaja

Dejar un comentario:

• henry00
    respondió
    GatoGarro asu que lokaso mucho cigarro, yo solo fumo los fines de semana, si no tengo tono un par de puchitos es suficiente pero si tengo fiesta ahi si llego hasta la cajetia pero normalmente trato de no fumar mucho

Dejar un comentario:

• VasH
    respondió
    Originalmente publicado por GatoGarro
    jajjaja, en una reu puedo llegar a pasar los 20, aunq trato de medirme jejej aunq ultimamente ya no tanto, hay gente q fuma varias cajetillas diarias...
    Wow !! Pobre pulmon, no quisiera verlo. :|

Dejar un comentario:

• sayayin
    respondió
    Originalmente publicado por henry00
    que cigarros prefieren fumarse?, en que ocasiones? y cuales son sus momentos favoritos de fumarse un cigarrito?
    :D

en fiestas y eso ... uhm hamilton y cigarro negro (jaja mentira) es dañino para la salud (aunq he visto a amigos doctores fumar harto :|

Dejar un comentario:

• GatoGarro
    respondió
    Originalmente publicado por VasH
    lol !! ... 3a 4 NO MAS ??! Osea en una reunion cuantos fumas?? 10 a 11 ? :O
    jajjaja, en una reu puedo llegar a pasar los 20, aunq trato de medirme jejej aunq ultimamente ya no tanto, hay gente q fuma varias cajetillas diarias...

Dejar un comentario:

• VasH
    respondió
    Originalmente publicado por GatoGarro
    ... aunq no soy tan fumon, un promedio de 3 a 4 cigarrillos diario, no más (a no ser q ste en una reu, ahi si fumo mucho)... cuando estudiaba tb fumaba mucho
    lol !! ... 3a 4 NO MAS ??! Osea en una reunion cuantos fumas?? 10 a 11 ? :O

Dejar un comentario:

• dulcegata
    respondió
    yo solo cuando voy a una disco pero y eso... a veces nada ya q me atoro con el humo jejeje

Dejar un comentario:

• GatoGarro
    respondió
    Originalmente publicado por henry00
    que cigarros prefieren fumarse?, en que ocasiones? y cuales son sus momentos favoritos de fumarse un cigarrito?
    :D
    Lucky o Hamilton. No puedo dejar el cigarrillo, me gusta, aunq no soy tan fumon, un promedio de 3 a 4 cigarrillos diario, no más (a no ser q ste en una reu, ahi si fumo mucho)... cuando estudiaba tb fumaba mucho

Dejar un comentario:

• VasH
    respondió
    Solo fumo en algunas ocasiones, no muy a menudo, generalmente cuando bebo (pero prefiero beber sin fumar ^^ ) Por cierto Hectorin, cuando bebias licor ?? ya no bebes?? =O

Dejar un comentario:

• Hectorin
    respondió
    Yo solo he fumado cuanso bebia licor.... (en pocas ocasiones) en relaidad no me agrada el cigarro no le encuentro sentido en fumarlo o sera q no se hacerlo

Dejar un comentario:

• henry00
    respondió
    Plop! y Recontra-Plop!
    XD

Dejar un comentario:

• Alighieri
    respondió
    Hace más de 3 años que no pruebo ni un cigarrito, ya imaginate cómo estaré, pero para calmar mi ansiedad lo que hago es comprarme un chupetín de 0.10 centimos y se me va las ganas de fumar.8)

Dejar un comentario:

• henry00
    respondió
    Asu mare!, tanto asi Alighieri, hace cuanto que no pruebas un cigarrito??

Dejar un comentario:

• Alighieri
    respondió
    Bueno la verdad, antes te fumaba hasta para ir a dormir, a raíz que se me fue el habla y me internaron, desde ahí dejé de fumar, aunque me cuesta un poco ver a otros meterse un cigarrito y tú no poder comprarte uno y fumarte para el relax

Dejar un comentario:

• harly
    respondió
    es mas dañino que votar por Humala, jaja pero de vez en cuando un X-tra o un Djarum Black no hace mal

Dejar un comentario:

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
Trabajando...