Anuncio H

Colapsar

Parrillas, ¿de día o de noche?

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • English Teacher
    Universitario(a)
    • ene
    • 104

Parrillas, ¿de día o de noche?

Mi actividad favorita es una buena parrilla, pero con mis amigos (más de un grupo) siempre las hacemos de noche......comenzamos a golpe de 9 o 10 de la noche con sus traguitos, prendemos la parrillita y estamos acabando después de las 3.......cada vez que lo comento más de uno me dice que prefiere hacer parrilla a la hora de almuerzo......que opinan?

También........que es lo que más les gusta para la parrilla?
    Archivos Adjuntos
    Editado por última vez por English Teacher; 21/01/2009, 09:40:04.
  • ILLIDAN
    Titulado(a) / Licenciado(a)
    • dic
    • 2338
    • ¿Qué le dijo un osito a otro osito?... ¡Un osito más y hacemos avena!
      ¿Llamabais? fasto@unfv.net

Pues sí las veces que hicimos parrilla en mi casa fue para el almuerzo y congrego a mi hermana con mis sobrinos, osea una reunión familiar, para mí es el aliciente básico de una parrillada, en la noche no lo es tanto, más sería para reunirse y tomar unos tragos o comer en un restaurante... a mi parecer

Comentario

• English Teacher
      Universitario(a)
      • ene
      • 104

Claro, si la cosa es familiar, como que la tarde se presta más, ya que hay niños y es un almuerzo más que nada. Pero la pregunta iba más a reuniones con amigos, por ejemplo un sábado.......definitivamente la noche es más propicia, no?....además, claro que con sus traguichis (de ley!!)

Comentario

• English Teacher
        Universitario(a)
        • ene
        • 104

nadie más opina sobre parrillas?

Comentario

• MaaNuEL
          Titulado(a) / Licenciado(a)
          • oct
          • 2075

un sabado por la noche en la playa sería chvre con tus amigos y amigas

Comentario

• Hectorin
            Super Moderador
            • feb
            • 8379

me gustan las parrillas en la tarde.. con mis amigos de univ. (ya egresados) hacemos un sabado x la tarde o domingo x la tarde... y de ahi algunos tragos y de ahi a descansar..

si es en familia de hecho q es un domingo asi vienen todos mis hermanos...

Comentario

• Higakaro
              Universitario(a)
              • jun
              • 200

Bueno, tradicionalmente se hacen parrillas para reuniones alegres, lo usual es que sean familiares y amigos , y se hace en las tardes (la preparación de día y el consumo a la 1pm, horas más, horas menos). Ya de noche, como han señalado, es más de diversión juerguera (y va más asociada a parrilla de mariscos, quizás por sus efectos afrodisíacos). Gran parte de la gracia esta en alistar todo y prepararla. Es una costumbre muy recomendable.

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
              Trabajando...