puxa ... nos tiene abandonados .... pero si los vieras como están de ocupadísimos con el admisión 2009 I .... ahí si le dan .. con tal que paguen shzzzzzz...... Aunque sea nos deberían informar por la WEB.
Anuncio H
Colapsar
Suspensión de entrega de Certificados de Ingreso
Colapsar
X
-
-
Haber por alli vi que alguien queria mi correo es raro :D !!
aznpunksonic@hotmail.com .... ojo no soy punk es rara la historia :D ! alli me agregas Lizzet.
Nadie sabe nada de la OCA y mucho menos de los Certificados , me queda decir :
ARDE OCA , ARDEEEEEE!!!! :@Comentario
-
Comentario
-
-
-
los de la oca ta q me bacilen con lo del certificado xq me dieron un bolante en donde no esta la fecha y depues me dicen q revise la pagina en internet en la q no la han renovado todavia.
ya q no me dan una solucion me ire a protestar encadenandome desnudo al frente del local hasta q me den una solucion.Comentario
-
Asu que radical!!!! hatari y xaela ya tiene compañia jejejelos de la oca ta q me bacilen con lo del certificado xq me dieron un bolante en donde no esta la fecha y depues me dicen q revise la pagina en internet en la q no la han renovado todavia.
ya q no me dan una solucion me ire a protestar encadenandome desnudo al frente del local hasta q me den una solucion.Comentario
-
Comentario
-
los de la oca ta q me bacilen con lo del certificado xq me dieron un bolante en donde no esta la fecha y depues me dicen q revise la pagina en internet en la q no la han renovado todavia.
ya q no me dan una solucion me ire a protestar encadenandome desnudo al frente del local hasta q me den una solucion.
ala provecho brotherComentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario