en verdad cada facultad tiene lo suyo. Yo decía que es administración la más pilas por las fotos que veía en el foro, etc... toda la gente unida toneando etc es algo que no veo mucho en mi facultad.
Anuncio H
Colapsar
La Facultad con mas pilas
Colapsar
X
-
-
depende, pero yo veo q la facultad de psicologia es bien pilas en cuanto a ferias y eventos, siempre estan organizandolos y les qdan chvrs y bonitas ^^ ... ademas regalan dulces XD ...
PD: y yo soy d adm. :PComentario
-
Caudillo_Crema*U*
pregunta en el departamento de derecho y ciencia politica que se encuentra en el local central, si no te ubicas pidele ayuda a los huachimanesComentario
-
Caudillo_Crema*U*
en la entrada, linea recta llegas al busto de haya de la torre, avansas y llegas a una entrada en la cual hay varios departamentos, al parecer aquellos departamentos pertenecen a la facultad de derecho y ciencia políticaComentario
-
Caudillo_Crema*U* -
-
"Procede como Dios ke nunka llora, o como Lucifer ke nunca reza, o como el robledal cuya grandeza, necesita el agua y no la implora ... "<<< NO HAGAS CLICK AKI
Yo estudio en el anexo 8 y tengo que decir que la gente de Administracion se la lleva ....... Por otro lado, Conta (los que estan frente al local central) no se quedan atrasComentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario