Anuncio H

Colapsar

Asesoria psicologica para la depresion

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Caudillo_Crema*U*

si muero, muero con mi bebida preferida en la mano, con la U en la muñequera, la U que pinte en mi bibirí (no se escribir bibirí q horror)
    en conclusión moriré siendo crema

Comentario

• stanxz
      Cachimbo(a)
      **
      • sep
      • 85
      • "Procede como Dios ke nunka llora, o como Lucifer ke nunca reza, o como el robledal cuya grandeza, necesita el agua y no la implora ... "<<< NO HAGAS CLICK AKI

Originalmente publicado por cachorro13
      No todas las personas saben salir ante esta situación....personas equilibradas mentalmente de un momento a otro pueden entrar en situaciones depresivas...ante estas situaciones ya se necesita ayuda sicológica...
      Comparto tu opinion .... por ejemplo en mi caso el cual me esta sucediendo actualmente, algunas de las personas q me conocen se sorprendieron bastante cuando se dieron cuenta q lo q yo tenia era depresion debido a algunos problemas q tuve con una amiga de la facu a la q yo kiero muchisimo ....... a ver si algun(a) psicologo(a) me ayuda ..... por el momento algo q me ha ayudado un poco es leer libros de autoayuda y liderazgo personal como los de David Fischman y los de Og Mandino ...... si bien es cierto que aun continuo con el mismo problema, debo decir que ha disminuido en parte ....

Claro hay que poner mucho uno de su parte...
      Totalmente de acuerdo contigo, puesto que el unico que puede decidir que tipos de pesamiento tener en la cabeza es uno mismo :d

Comentario

• iJam*
        Magister
        • ene
        • 4886
        • Imposible no Existe,tan solo existe en las personas que no conocen su propia verdad.

jajaja no wey ... te equivocaste ...
        DIJE CLARAMENTE NO LLEGO AL EXTREMO DE MODO "EMO" ni si quiera me caen los emos :S !

Comentario

• elitocalaverito
          Super Moderador
          • abr
          • 2983

Creo que en estos casos de depresión es propicio citar la mejor frase de ayuda, viene de Terminator:

"Mátate, no sirves!!!"

Comentario

• Rhoan89
            Universitario(a)
            • abr
            • 282
            • El anime es mas que una aficion, es una filosofia...un estilo de vida
              Otaku piensa, luego, existe.

Originalmente publicado por elitocalaverito
            "Mátate, no sirves!!!"
            JAJAJAJAJA que bueeena <notese q estoy alegre>

Venga q es la verdad, si sientes q no encajas en el mundo y te deprimes por eso la frace citada es para ti, pero si crees q es bueno pues ¡Que Bien! ser extravagante es bueno, no eres como todo el mundo.

Como dicen. Si tas misio, no hay problema, puedes hacer dinero. Y si lo tienes pues... q esperas q no lo gastas!.
            Y si estas enfermo de algo incurable, de q te preocupas si ya fue; Y si tiene cura, ¡de q te preocupas si te puedes curar!
            Tu flaca(o) te dejo? ¬¬... ni q fuera la unica.
            Todos saben dar problemas, pero tu piensa una solucion... y sin no hay ¡TONS Q TE PREOCUPAS!

-por cierto, no quiero ver en mi correo esto con un FW adelante pq te denuncio por spamer-

Comentario

• dulcegata
              Bachiller
              • dic
              • 629
              • OPTIMISMO__ la locura de creer que puedes lograrlo.

Originalmente publicado por Jamz
              jajaja no wey ... te equivocaste ...
              DIJE CLARAMENTE NO LLEGO AL EXTREMO DE MODO "EMO" ni si quiera me caen los emos :S !

Comentario

• Hatari
                Moderador
                • dic
                • 2294
                • Worlds self made are so full of
                  monsters
                  and demons
                  Dudas, Preguntas? fiorella@unfv.net

al parecer nadie quiere a los emos :S y a veces pienso que ni ellos se quieren o.O!

Comentario

• HernánXpunk
                  Titulado(a) / Licenciado(a)
                  • nov
                  • 1795
                  • sigpic
                    No es que me crea el mejor solo que soy diferente y eso.....Eso! me hace único

si ps , pobres , creo k estos solo lo hacen por poseros , y mucho mas por moda, ps un dia vi un reportaje k decia k esots se copiaron de los looks de los chinos , k estan mas locos , .... con peinados , estravagantes , colores llamativos , y toda la onda anime , k proyectan ps ,....

Comentario

• Caudillo_Crema*U*

Originalmente publicado por HernanXpunk
                    si ps , pobres , creo k estos solo lo hacen por poseros , y mucho mas por moda, ps un dia vi un reportaje k decia k esots se copiaron de los looks de los chinos , k estan mas locos , .... con peinados , estravagantes , colores llamativos , y toda la onda anime , k proyectan ps ,....

en que lugar comenzó a surgir el genero EMO??????

siempre escucho cuando hablan de emos dicen: esos EMOlientes, esos EMOrroides y demás insultos que se les ocurren...

Comentario

• diana stefani
                      Universitario(a)
                      • ene
                      • 232
                      • **La d0minikana**100%bachat3ra!!!!!!!!(k)

Originalmente publicado por DanielitoB1-2
                      en que lugar comenzó a surgir el genero EMO??????

siempre escucho cuando hablan de emos dicen: esos EMOlientes, esos EMOrroides y demás insultos que se les ocurren...

el emo en si es :

un género musical derivado del hardcore punk nacido a finales de los años 80 y que se diferencia de éste por su sonido más lento y melódico. También está considerado una corriente del rock alternativo.caracterizadas por abordar variadas emociones y estados de ánimo, buscando asimismo generar estas mismas emociones en el oyente. Para lograr una mayor expresividad utilizan en su música cambios de ritmo y crescendos, combinando en una misma canción estallidos de furia

esto es emo pero la gente a adoptado los sentimientos y los proyecta tan solo en su forma de vestirse mas no en el estado de depresiòn

Comentario

• GatoGarro
                        Bachiller
                        • ago
                        • 700
                        • Definitivamente debo dejar el maldito cigarro

Ya existe un tema para nuestros "queridos" emos.
                        Ahora vayamos al grano: La depresión.

Comentario

• diana stefani
                          Universitario(a)
                          • ene
                          • 232
                          • **La d0minikana**100%bachat3ra!!!!!!!!(k)

x eso k kede bien claro la depresìòn es muy diferente al emo no tiene naa k ver!!!!!!!!!!!!!!!!

Comentario

• elitocalaverito
                            Super Moderador
                            • abr
                            • 2983

No le demos espacio a esas costras vivientes. La depresión no es exclusividad de esos mocos.

Uno se deprime cuando no tiene cómo desahogarse de todo el stress y preocupaciones que lo aquejan. Se aislan y eso es peor. Yo en el estadio me desahogo pero con roche, cuando voy a un concierto o cuando juego basket o ping pong, jijijiji.

Comentario

• cachorro13
                              Titulado(a) / Licenciado(a)
                              • nov
                              • 2482

Claro como dice elitocalaverito un buen tratamiento para las personas que tienen algunos de estos sintomas pasajeros de tristeza es hacer deporte o tratar de distraer la mente en algo productivo......ya la depresión es una patologia sicologica y no la podemos manejar haciendo una u otra cosa existe todo un tratamiento.

Comentario

• danny1111
                                Bachiller
                                • dic
                                • 718

con quien me comunico en ese caso ..,.,

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                                Trabajando...