Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La timidez

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La timidez

    Es la timidez algo malo?... a veces creo que no y otras que si, me gusta ser callado de vez en cuando y con las personas que me roban el pensamiento :f .

    Tambièn, es una excusa para no declararse (es mi principal problema :'C) .

    La timidez, puede ser, entonces, ¿un desorden psicològico de inseguridad en uno mismo, o la incapacidad de nuestra personalidad de mostrarse en su plenitud?

    Tengo muchas dudas, y espero recibir consejos de uds. mis estimados miembros de la comunidad ;). Los consejos que pido son: como puedo perder la timidez cuando tengo al frente a la persona que me gusta. Respuestas por favor.

    Me olvide, alguien màs en el foro es timido o se considera timìdo, creo no ser el ùnico.
    Editado por última vez por XxDExXunfv; 30/01/2009, 19:18:05. Razón: Auto combinado

  • #2
    tocayo, yo tambien me considero timido, al tener al frente a la chica q me agrada mucho me pongo inmovil y con mucho miedo :(

    Comentario


    • #3
      jajajajajajaaja
      no ps chicos......
      la timidez no es mala.....
      pero simplemente muestrense como son ante la chica ke les gusta, me parece ke es lo mejor.
      no tengan miedo ke tooos tenemos defectos jjejejeje(algunos mas ke otros)
      jajajaja
      a mi tbn me pasa aveces ....me pongo tomate... ya cuando el chico me gusta bastante claro...

      Comentario


      • #4
        a todos nos pasa eso ,,, (me incluyo )

        Comentario


        • #5
          poco a poco te sueltas ya veras

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por dulcegata Ver Mensaje
            poco a poco te sueltas ya veras
            O sino usa la opcion b ( beber )
            jijijiji

            Comentario


            • #7
              mmm pero mejor seria afrontar los problemas sin tomar antes un ron o una copaza de vino. hay que vencer los miedos y estoy trabajando para esto ojala que mi tocayo daniel pueda vencer su miedo

              Comentario


              • #8
                buenop... yo no me quedo callado, atontado y todo lo que nos pùede pasar al tener al frente a la persona que nos gusta.

                mi caso pasa x declarar lo que se siente... es ai donde soy en verdad timido... xq pa lo demas... full libertinaje :D

                Comentario


                • #9
                  entonces antes de decir lo que sientes por esa persona preparate anticipadamente, pasate dias ensayando para que te sueltes un poco, a ver si te sirve de ayuda

                  Comentario


                  • #10
                    Vaya veo que no soy el unico, a decir verdad cuando estuve en el colegio era extremedamente timido para ke ...... incluso algunas veces llegue a rehuir de las chicas que me coketeaban ...... esto me trajo algunos problemas ya ke una de ellas si me gustaba de veras ....... cuando ingrese a la facu, me fui soltando poco a poco, cuando llegue a tercer año, mi timidez ya habia desaparecido ...... de hecho fue gracias a las amistades que hice y la maduracion que alcance con la edad ..... ahora solo conservo el miedo a hablar en publico, pero aun a ese ya lo estoy tratando de superar ..... Chicos, una forma facil ke encontre de superar la timidez sobre algunas personas (en el caso de k te guste una chica por ejemplo) .... es tratando de ayudarla a interesarse por ella pero verdaderamente, poco a poco se daran cuenta que cuando uno trata de ayudar a alguien, no keda espacio para el miedo ........ por otro lado, si alguien se porta mal con ustedes cuando hagan esto, no teman ya que kien cometio el error fue el otro y no ustdes ...... Saludos

                    Comentario


                    • #11
                      Todos somos tímdos para esa ocasión creo yo , en especial cuando sientes algo , bueno exactamente que deseas saber haber si te puedo ayudar =D !

                      Comentario


                      • #12
                        yo era bien timida XD, cuando taba en academia, y un chico me decia: Hola!, yo me volvia kirby , asi no me gustase el chico, era algo raro =S, tal vez xq estudie en cole d mujers toa la primaria y secundaria, aunq aun asi creo q esa no es excusa :P weno,, ahora mmmmmmm como q ya no soy tan timida, almenos no me sonrojo frente al chico q me gsta XD tal vez un pokito pero ia no tanto komo antes... uff, y wno respecto a hablar, yo hablo con todos d rato en rato, y cuando hablo con el mmmm normal, aunq a veces me qdo callada y simplemente tamos ahi sentados, o parados, o caminando sin decir nada ¬¬' situaciones incomodas q no me gustan muxo xD..
                        en conclusion: soy medio timida :P

                        Comentario


                        • #13
                          cuando uno va madurando va perdiendo la timidez...

                          Comentario


                          • #14
                            eto...-_-U
                            ...
                            ...
                            jeje...
                            Miedo a hablar en publico...no, mas bien soy de las personas q trata de hablar solo lo necesario. Timido... bueno creo que es normal que te paltees cuando la chica o chico q te guta esta parado frente a ti y no sabes como diablos comenzar una conversación.

                            Comentario


                            • #15
                              Yo soy al revés, cuando una flaca me gusta me desenvuelvo mejor; pero en ocasiones, cuando recién conozco a alguien me toma un poco te tiempo tomar confianza en los diálogos… bueno esto depende...
                              ¿Tímido? No, simplemente se habla cuando es necesario :P Creo q desagrada igual una persona que no habla nada tanto como alguien que habla hasta por las webas.

                              Comentario

                              Anuncio V

                              Colapsar

                              Anuncio V

                              Colapsar
                              Trabajando...
                              X