Tampoco la idea es que te aferres a que todos son asi , entonces a alguien que en verdad necesita le vas a negar la ayuda ... si no que si hay unos que se pasan de sínicos.
Anuncio H
Colapsar
Limosneros VS Profesionales...Sabian que...ES MEJOR SER LIMOSNERO
Colapsar
X
-
a ver.... bueno hace un tiempo solía hacer labor social con mis amigos los domingos en el centro de lima. Dabamos de comer a los "limosneros" y hablabamos con ellos un rato. varios de ellos tenian casa (aunque era muy lejos de ahi). nos comentaban que no estaban ahi todos los dias, de vez en cuando, y de los que pedian limosnas en las iglesias, la mayoria solo iba domingos. me sorprendio ver que a algunos, la gente que entraba a la iglesia hasta les daba monedas de 5 soles o.O! Lo que si me dio cólera fue que habia un señor que tenia una herida en la pierna que ya se habia vuelto gangrena, y en vez de comprar alguna crema o algo para la infección, no compraba nada; al contrario, dejaba que empeore asi la gente le daba más dinero o.O!!!Comentario
-
Jajaja es un tema que colgue en youtube, obviamente dado que youtube es una pagina mundial, pues tenia que especificar el valor de las monedas en el peru, jajaja ni lo que se sospechaba de los limosneros no? jajajaaComentario
-
Hay una iglesia concurrida si más no me equivoco en Jr. de la Unión , mi prima me conto que de un Toyota Celica GT 2003,bajaban dos ancianitos ... y estos mismos pedian limosnas,la escena se repetia asi cada dia... a las 9.00 am ... impresionante tienen un Celica GT del 2003 de $ 28 , 000 y piden limonas?? seguro juntan para el FERRARI del hijo.Comentario
-
Las iglesias por algo tienen buen presuspuesto dado que los limosnerios de ahi les da una pequeña parte de lo ganadoComentario
-
aish pero ia ganan pero su vida como es no se estudiar te da tanta confianza y weno a mi me hace sentir bien =S claro q el dinero tb es importante pero ia ps puedo tener las dos cosas o ya se studio y luego pido limosna xD!Comentario
-
Por eso no le doy ni un centimo a nadie, si bien los profecionales ganan poco comparado con los limosneros, pero la cosa no es esa ps. Por gente como esa el pais esta como esta, asi q NI UN DURO.Comentario
-
Este video...si que impulsa a matarte estudiando para ser una profesional no??..Es tan emocionante,sentir este video este impulsito,q te dice ESTUDIA ..PARA QUE SER LIMOSNERA..PLOP!!!!....EN FIN.Creo que la mayoria se siente o sentimos impotentes ante esta situacion no???Comentario
-
uhm..io creo q cada kien con lo suyo nosotros studiando y ellos mendigando ganaran mas lo q kieran pero no tienen el conocimiento q nosotros tenemosComentario
-
Comentario
-
Comentario
-
-
este video es falso solo juegan con numeros... para hacer creer lo contrario ya pues somos profesionales y algunos estan en camino de serlo no se dejen llevar x estas cosasComentario
-
wa.lo
interesante el video luismi.... el mensaje que quiere mostrar.
En cuanto al video en si, la musica de fondo no "jala". Busca temas y haz algunos cambios de tonalidades para que capte a la gente, por algo estudias Psicologia jajaComentario
-
ya puede ser pero no se basa en ganar y ganar y ganar en todo caso si es lo q kieres y stas convencido q d limosnero se gana mas plata xq no andas y mendigas??? otorga tu vacante a kien d vdd kiere studiar ps =S aish me llega q sten diciendo q si q los mendigos ia pero ia ps es la realidad yo si doy plata y ni nigan q x eso el peru sta como sta es cosa d cada unoComentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Comentario