Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Conviccion en Nuestras Profesiones

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Conviccion en Nuestras Profesiones

yo tuve que lidiar durante un año con mi padre para que me permita estudiar Educacion... me keria meter a SENATI (aggggg, odio las matematicas y todo trabajo tecnico) .... asi que luche y logre estudiar lo que es mi vocacion...

¿a alguien se le hizo complicado lograr tener el apoyo de sus padres para estudiar lo que desean?

Siempre quieze estudiar ing de sonido y nunca pude jiji ese cuentaso q me dijieron q estudien en una uni y luego ya estudio eso en un instituto al igual que musica.

Comentario

mmm al comienzo yo queria estudiar psicologia, pero como que a mis padres no les agradaba mucho la idea o.O! despues de estar un ciclo en ceprevi me di cuenta de que me gustaban las matmáticas y decidi cambiarme a ing. ambiental, lo cual si gustó a mis padres o.O!

Comentario

yo antes keria estudiar enfermeria mis padres estaban contentos pero luego me di cuenta q no era mi vocacion fue un golpe bajo para mi misma xq no podia creer q lok keria no era para mi , no era mi vocacion pero me siento feliz de darme cuenta a tiempo xq si no imaginense si hubiera sido a media carrera

Comentario

al salir del cole, mi padre queria que postule a ingenieria de sistemas o electronica, no la agarré en la callao :O, y le dije que no era para mi las ingenierias, sino las letras y por eso estoy en humanidades...

Comentario

siempre tienes dudas sobre lo que quieres estudiar
            por eso es bueno hacerte tests ya sea por internet o con un psicólogo

Comentario

si, son buenas formas de ayuda

el psicologo me dijo que me inclinaba para derecho
              el test para farmacia
              el inter para ingeniero en sistemas

......... pero elegí las letras :D

Comentario

yo siempre odiaba las mate en el colegio , pero en la academia me gustaron creo que depende de quien te enseñe

Comentario

tienes mucha razón, en el cole era un 0 a la izquierda en mate, llege a una academia de un profe de la UNI que te enseña desde 0 las matematicas y comense a aprender y me gusto cada vez más :D

Comentario

asu que bueno y porque te inclinaste por letras entonces

Comentario

weno yo simpre kise studiar admin pero kise studiar en unmsm pero x cosas del destino no ingrese y ps para ia no perder mas tiempo postule a la villa ta vez algun dia un traslado pero ia ps a ver si me kedo y la defiendo tb xD! =D

Comentario

Uhmm pues yo soy demasiado bueno para software y procesor de administración y desempeño de Software , es decir podia estudiar tranquilamente I.de sistemas pero me di cuenta que era pésimo para núnmeros y no me gustaban para nada por eso opte por mi verdadera vocación que habia dejado de lado ... mi tio es Diplomático Peruano estudio en la ADP y en verdad averigue sobre la especilización de Relaciones Exteriores y porque ser diplomático,labores,funciones,análisis,etc y la verdad me encanto asi que me postule a la PUCP para Ciencia Politica y Gobierno , ingresé y estudie alli 2 ciclos es decir hasta dic del año pasado , y en Agosto me postule e ingrese a la USMP para Admin y Negocios Internacionales ; por una mala pasada del destino mi padre y mi madre se quedaron sin trabajo en el mismo mes donde daba finales en ambas universidades y yo waaa ahora que hago?? asi que me entre del examen de unmsm y villa y dije bueno pues me arriesgo ... a unmsm no me postule porque se me paso y a unfv me registré faltando 1 dia ... y bueno ingresé a Ciencia Politica y todo Yeeh =D !! ...
                        No tuve problemas con mi padre acerca de la carrera que quiero seguir , puesto que mi padre siemopre quiso estudiar eso pero lamentablemente se le paso la edad y no pudo hacerlo , asi que él feliz porque quiera estudiar y dedicarme a eso ... solo no esta feliz porque le presente JUICIO DE ALIMENTOS xD! ... pero eso ya es otra historia , ese es mi anécdota :)

P.D Estudien lo que realmente quieren ser en un par de años , que les gustes a ustdes no a su padre . :)

Comentario

Bueno, a mí se me da bien lo que es diseño y crear cosas, por lo cual decidí postular para Arquitectura, además de una particular afición por las edificaciones que tengo. Podría estar un buen rato contemplando edificios sin joder a nadie ^^
                          Aunque no niego que hay veces que se te mete el "bichito" de otra carrera interesante que te hace dudar de lo que realmente deseas.
                          Mucho influye también la cantidad de oportunidades que ofrece nuestro país, que en ocasiones suelen limitar los sueños de muchos. Yo actualmente escribo un libro como un hobby y me gustaría poder enriquecerme de conocimientos para poder escribir algo pulcro, pero estudiar para escribir en el Perú es por amor al arte... esto ya quedará como un pasatiempo al cual le dedicare mucho cariño; total, siempre es bueno tratar de ser versátiles y conservar el interés y apego a cosas que también nos gustan, así sean ajenas a la profesión que elegimos... y es que a veces faltan manos para recoger lo que codiciamos.

Comentario

x suerte q mis padres siempre me dejaron elegir.....desde q era adolescente me dejaron tomar desiciones y nunca los decepcione... elegi administracion y mis padres me felicitaron con una pequeña cena familiar en el ingreso y al terminar la carrera hicieron lo mismo... ahora me preguntan cuando me caso...

estudien lo q verdaderamnte le gusten

Comentario

Siempre tuve en mente dos carreras Ing de Sistemas o Administracion de Empresas, por suerte mia mis padres me dijeron que me apoyarian en la desicion que tome y siempre me decian cualquier cosa que hagas tienes que hacerlo bien, y todo lo que empiezas tienes que acabarlo, primero postule a la san marcos para ing de sistemas, y no la agarre :(
                              Despues intente probar en la villa pero esta vez quise probar como me hiria con administracion y si la agarre. :)
                              Aveces pienso que el destino te muestra los caminos que puedes elegir en tu vida pero solo depende de ti cual es el camino que vas ha tomar. Bueno eso es para las personas que cren en el destino y para los que no creen hacer caso a las leyes fisicas de que toda accion lleva a una reaccion
                              :D
                              Editado por última vez por henry00; 09/02/2009, 10:27:26. Razón: Auto combinado

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                              Trabajando...
                              X