Anuncio H

Colapsar

Día Intergaláctico del RON, 2 de Febrero

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Gregory House
    Bachiller
    • abr
    • 826

Día Intergaláctico del RON, 2 de Febrero

Me pasaron esto por el mail, estaba divertido, de modo que decido compartirlo cn todos [Me tomé la libertad de editar algunas partes].

COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS:

Queridos amigos de toda la vida, luego de haber meditado profundamente sobre las mil y una vicisitudes de la vida, llega el momento en la vida de todo hombre pensante en el cual uno quiere dejar un legado a sus hijos y las futuras
    generaciones.
    Son razones similares las cuales nos han incentivado a muchos amigos a lo largo de los años a mirar alto y darse cuenta de que todos tenemos algo en comun, una razon que subyace al ser humano , una razón mas intrínseca que la vida misma , una razón que todos llevamos con nosotros en nuestras venas , una razón … una razón… llamada RON.
    Si nos ponemos a pensar conscientemente por pequeños instantes, nos daremos cuenta que en los mejores momentos de nuestras vidas siempre ha habido alguien a nuestro alrededor, alguien a quien muy pocas veces recordamos, ¡Pero que siempre está allí cuando se le necesita! El amigo RON.
    Siendo tan justa la razón y tan corto el olvido, y estando en un momento de profunda meditación , hemos decidido celebrar, brindar y sonreír ante una propuesta tan sincera como el cariño de una madre, dedicarle un día entero… al RON.
    Pero que día podrían pensar Uds. (por mi serían todos los días créanme) ¿¿Pero porque un solo día?? ¿Porque no una semana? La respuesta la encontramos tan cerca que hasta nos debería dar vergüenza no haberle atinado..
    ¿Cual es el mejor ron de todos? ¿CARTAVIO cierto?, el que sabe sabe, y a qué nos hace recordar Cartavio? ¡Pues obvio! ¡A OCTAVIO! ¡Claro! Y que sucedió cuando Gokú derrotó a la peligrosa Armada de La Patrulla Roja? ¡Adivinaron! ¡El buen Octavio hizo el símbolo de victoria, una “V” con los dedos que significo Victoria! (también conocido como el gesto de “Amor y Paz” ) Y a qué nos lleva esto se preguntaran Ud
    Pues que este símbolo, subjetivamente hablando, ¡Nos da la pista necesaria! Ese símbolo significa “DOUUUUUUSSSSSSSSSSS”
    ¡SI SEÑORES! ¡¡2!! COMO EL DIA Y LA NOCHE! COMO NABUCOSODOR II! ¡COMO TECNO DOUSSSS! , COMO RAMBO 2! COMO LA CRIPTA 2! ¡COMO EL NUMERO DE VIDEOS DE KEYRA AGUSTINA!! ¡¡¡DOUUUUSSSSSSSSSSSS!!!
    ENTONCES AMIGOS ¡LLENÉMONOS DEALEGRIA! PORQUE EL DIA DEL RON ESTA INSTAURADO!
    ¡¡El 2/2!!! ¡EL 2 DE FEBRERO! ¡EL DIA MUNDIAL! ¡¡QUÉ MUNDIAL!! ¡¡INTERGALACTICO!! (ESTOY SEGURO QUE EN NAMEK TAMBIEN LO CELEBRARAN) …EL DIA DEL ROUUUUUUUUUUUUUUUUUNNNNN!! wiiiii
    LES ADJUNTAMOS IMÁGENES INSPIRADORAS..
    Imágenes hechas por mi , por ti , por todos! Como “¡RON, qué buena idea!” y la de la UPR , la famosísima Universidad Peruana del Rounn.
    Universidad que nos abre las puertas a todos , y que ofrece los mas variados títulos roneros, también les mostramos fotos de los catedráticos de dicha universidad, gente de bien que nos inspira a vivir una vida plena y feliz J
    Muchas gracias por su ron,Vamos PERU! Adelante!
    Att,

---LOS MAESTROS RONEROS!---

AYÚDANOS A AYUDAR!Conmemoremos este santo día! Pasemos las buenas nuevas! El día del RON es una realidad!!!!!

¡Si alguna vez te abrazaste al wáter como si fuese la muerte misma! Entonces tu ya eres parte de este fenómeno llamado RON.

• iJam*
    Magister
    • ene
    • 4886
    • Imposible no Existe,tan solo existe en las personas que no conocen su propia verdad.

Muy buen aporte ah ...
    Lamentablemente no me emborrache ese dia , si más no me equivoco estuve bien sobrio =(

Comentario

• Caudillo_Crema*U*

buen aporte
      "EL DIA DEL RON"

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
      Trabajando...