Anuncio H

Colapsar

Los mejores juegos para PC

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • kathycita
    Bachiller
    • nov
    • 542
    • Matar en nombre de la paz es como violar en nombre de la virginidad.

mmmm
    - call of Duty ( world at war)
    - need for speed(most wanted)

Comentario

• iJam*
      Magister
      • ene
      • 4886
      • Imposible no Existe,tan solo existe en las personas que no conocen su propia verdad.

Definitivamente el Wolfestein es muy bravo ... en realidad lo estoy jugando dsd hace un par de semanas aun no lo paso porque no tengo mucho tiempo ... ya voy a llegar al cap del super soldado creo que debe ser el cap 13 o 14.

Comentario

• /3eequer
        Postulante
        *
        • feb
        • 26

WO¡ veo q varios son aficionados alos juegos tb weno q xevere ma sbien kisiera saber si alguien juega dota o los q juegan dota podria ser un dia un vs por garena weno no se algunos conocen ese server, y por ultimo porsiaca si algunos juegan teken tag o kof 2002 ojo en fichas(pimbol) por q podria ser un reto en teken tag q me bacila como mela:)

Comentario

• blackschool
          Universitario(a)
          • nov
          • 142
          • aunque la ley del intercambio equivalente sea incompleta

haber el mejor video juego para mi es starcraft es un juego de estrategia que amerita pasar jugando con los amigos y demostrar que raza es mejor.Ademas ya se viene Starcraf II lo espero con ansias pero ya vi los adelantos y se ve que mejoran las razas.

Comentario

• claudiabch
            Egresado(a)
            • ago
            • 403

como dijeron x ahi... "en mis tiempos de vicio" jugaba gunbound, counter strike, half life, warcraft, age of empires, y muonline(de este ultimo lleg a krear un servidor privado ¬¬'... duro 1 año y d ahi le di de baja XD) ahora ya no juego casi nada de lo mencionado arriba, ahora estoy jugando stepmania y los sims 2 =)!
            Archivos Adjuntos

Comentario

• alantrosky
              Universitario(a)
              • nov
              • 256
              • ajua make coorporation

Originalmente publicado por DISADI
              Pobre alan!!! te compadezco en serio jajaja, ya haber cuando le damos un par de solitarios en linea jajajja no existe eso creo :X ni modo!!!! yo que tu instalo el counter en esa maquina aunque se lagee
              Eh solitario puede que no pero ocholocos ,golpeado ,caisno eso si que si :Deso me amanesco jugando aveces me quedo de largo con gente de la uni del bar de la chamba etc, apuesta lo qse a plata carnet lapiceros mochila,trago,libros tu diras
              O te juego age of empires the conquerors expansion o empire earth a 10 centimos por soldadito muerto jujuj starcraft, o warcraff o todo menos hai life me marea

Comentario

• MaaNuEL
                Titulado(a) / Licenciado(a)
                • oct
                • 2075

Estos dos juegos la rompen
                lo mejor en juegos en red

Comentario

• Rhoan89
                  Universitario(a)
                  • abr
                  • 282
                  • El anime es mas que una aficion, es una filosofia...un estilo de vida
                    Otaku piensa, luego, existe.

Ahora solo estoy jugando net games. Raknarok lo jugue pero lo deje pq casi no había gente de habla hispana.
                  Ahora pa q vean mi ranking de dinosaurio:

En NET:
                  Metin 2 (tiene server hispano exclusivo, cosa q solo encontraras gente de habla hispana)

Air Rivals (mas q lvl, necesitas habilidad de piloto. Pero rulea demasiado)

RYL 2 (el mejor RPG con modo first person, o sea manejas con w,s,a,d, saltas con espacio
                  y atacas con click y skill con click derecho)

Ahora en LAN o PC sola:
                  Starcraft (un clasico de legenda)

Warcraft III + expacion (DotA es el juego mas prostituido q existe y cuando quiero jugar
                  war con alguien todo el mundo me sale con el DotA. El q sepa q
                  significa me avisa)

Call Of Duty (no joas q este FPS en su ultima entrega simplemente rulea)

NFS (Need For Speed para los q no saben. Un grande de las carreras creado por EA.lo
                  jugue desde el NFS 5 Porche unleashed y el unico q me decepciono un poco fue el Pro
                  Street pq faltaba la calle)

Stepmania (el DDR del PC con mascara AOI )

Counter Strike (el vicio masivo)

HL (si quieres matar a diestra y siniestra este es tu juego)

Wolfenstein (y el II lo sacan para linux tambien)

Blazing Angels Scuadron of WWII (A ver q tan bueno eres como piloto de combate, este
                  juego es un reto en todo sentido. pide algo de memoria
                  pero al final si lo dominas es increiblemente chevere)

Aqui unos videos para los interesados:
                  Air Rivals

RYL

Call Of Duty

Blazing Angels

Star Craft 2 -Protoss Cinematic-

Comentario

• Higakaro
                    Universitario(a)
                    • jun
                    • 200

GTA (Grand Theft Auto): Todos (especialmente Vice City y San Andreas). Si tienes una computadora potente, anímate por GTA IV, que ya ganó la categoría al juego del año.

Starcraft, Counter Strilke con básicos, aunque ya los des instalé hace años. También es buenazo Stepmania.

Gunbound, MU, WoW, y similares son un inmenso desperdicio. WoW es muy bueno, pero los juegos on line no me llaman la atención.

Contradictoriamente, ahora estoy jugando un gran desperdicio de tiempo (que estoy en vacacio... bueno trabajo pero tengo tiempo libre) Los SIMS 2 con sus expansiones (Universitarios, Abren Negocios)

Pero como podrán ver, también le doy a los emuladores. Ahora estoy jugando Metal Gear Solid. Un gran juego para PSX.

Comentario

• iJam*
                      Magister
                      • ene
                      • 4886
                      • Imposible no Existe,tan solo existe en las personas que no conocen su propia verdad.

Yo tengo el CALL OF DUTY 4 World at War y es bravazooo me encanto ... !

Comentario

• Gregory House
                        Bachiller
                        • abr
                        • 826

Originalmente publicado por Jamz
                        Yo tengo el CALL OF DUTY 4 World at War y es bravazooo me encanto ... !
                        Error, el Call of Duty 4 es el Modern Warfare. Se desarrolla en épicas actuales. El World At War le sigue al 4 y es sobre la segunda guerra mundial. Ambos juegos usan el mismo motor gráfico y son de lo mejor para
                        PC.

Saludos

Comentario

• henry00
                          Bachiller
                          • abr
                          • 597

Para mi Star Craft es uno de los mejores. :D
                          En mis epocas de colegio me paraba tirando la pera para ir al internet a juagr full Star Craft,Conter Strike y Hall Life; lokaso lo maximo que llegue a jugar en Conter Strike una vez fue 20 contra 20 BRAVASOoo!!! :)

Comentario

• iJam*
                            Magister
                            • ene
                            • 4886

Error, el Call of Duty 4 es el Modern Warfare. Se desarrolla en épicas actuales. El World At War le sigue al 4 y es sobre la segunda guerra mundial. Ambos juegos usan el mismo motor gráfico y son de lo mejor para
                            Es el actual , salen varias misiones sera lo del Golfo,Rusia,China , etc ... lo he jugado para Nintendo Ds , y es World At War

Comentario

• /3eequer
                              Postulante
                              *
                              • feb
                              • 26

Exelentes aportes del viciosos del foro:) bueno veo q hay de todas clases de juegos para pc tb juegan gran auto ^^ ultimamente estava jugando Left 4 Deadbueno la verdad me parece interesante lo unico malo es q se necesita una buena pc:|

Comentario

• MaaNuEL
                                Titulado(a) / Licenciado(a)
                                • oct
                                • 2075

creo que la mayoria coincide en counter y starcraft

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                                Trabajando...