Anuncio H

Colapsar

juegos del celular

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • XxDExXunfv
    Titulado(a) / Licenciado(a)
    • may
    • 1735

juegos del celular

todos tenemos un celular actualmente, solo algunas excepciones. pero mas alla del servicio de recepcion de llamadas y envio de mensajes, entre los multiples usos del celular tambien estan sus aplicaciones y juegos.

Algunos de uds. disfruta de los juegos de su celular o ha podido descargar otros.

Yo soy un adicto al futbol del celular, al mario bross :) y al Need for speed.
  • Caudillo_Crema*U*

xevere, lo malo que mi alcatel no tiene juegos y no tengo saldo para decargar:(
    juego el señor de los anillos en el celu de mi hermano..
    ta xevere

Comentario

• iJam*
      Magister
      • ene
      • 4886
      • Imposible no Existe,tan solo existe en las personas que no conocen su propia verdad.

Les recomiendo el Call of duty 4 y el Assasin Creed son bravazos ...
      He visto que el SIM 2 tambien es muy parecido al de PC y tiene muy buen trama como game ... :D

Comentario

• XxDExXunfv
        • may
        • 1735

tocayo... descarga en la siguientes pagina, ants tienes que registrarte, www.laneros.com; o tambien solo pones juegos resolucion tal (las resoluciones son 120x160; 176x220 y 240x320) gratis y listo, te van a salir un monton de blogs o webs donde puedes descargarlos a tu PC con la ayuda del cable usb de tu celular.

otro juego recomendable es metal slug :D 1,2,3,4 y 5

tbm hay mario kart, crash car, etc.

Comentario

• Caudillo_Crema*U*

xevere lo tendre en cuenta tocayo, lo malo que mi alcatel es una estafa!
          jajaja me lo regalaron y haber si todo sale bien pa comprarme otro y descargarme los juegos que posteastes :D
          xevere

Comentario

• dulcegata
            Bachiller
            • dic
            • 629
            • OPTIMISMO__ la locura de creer que puedes lograrlo.

Originalmente publicado por D@n1eL1to
            tocayo... descarga en la siguientes pagina, ants tienes que registrarte, www.laneros.com; o tambien solo pones juegos resolucion tal (las resoluciones son 120x160; 176x220 y 240x320) gratis y listo, te van a salir un monton de blogs o webs donde puedes descargarlos a tu PC con la ayuda del cable usb de tu celular.

otro juego recomendable es metal slug :D 1,2,3,4 y 5

tbm hay mario kart, crash car, etc.
            me supongo q es gratis no???? xq un amigo me dijo q si keria descargar juegos tenia q ir a wilson y tenia q pagar no me acuerdo el precio :#

Comentario

• GatoGarro
              Bachiller
              • ago
              • 700
              • Definitivamente debo dejar el maldito cigarro

Yo juego Freekick, es para patear tiros libres con diferentes niveles de dificultad, bien chevere cuando se esta en el extremo de la vagancia, pues siendo sincero, no compre mi cel pa estar jugando :P

Comentario

• cachorro13
                • nov
                • 2482

El juego que mas me vacila del cel es el de mision imposible II se ve mostraso en la panatallota de mi cel es bien entretenido y tiene niveles hasta ahora el mejor y claro tb el de winin leven que tb esta en el cel....

Comentario

• XxDExXunfv
                  • may
                  • 1735

Originalmente publicado por dulcegata
                  me supongo q es gratis no???? xq un amigo me dijo q si keria descargar juegos tenia q ir a wilson y tenia q pagar no me acuerdo el precio :#
                  claro que si dulcegata... solo pones descargar juegos gratis para la marca de tu celular... x ejemplo... para mi motorola z3 puse: JUEGOS GRATIS MOTOROLA Z3 y me salieron como 100 paginas... solo que en algunos te tienes que registrar y de hay listo ! descarga todo lo que quieras. No olvides poner la resolucion de tu celular.

Comentario

• iJam*
                    Magister
                    • ene
                    • 4886
                    • Imposible no Existe,tan solo existe en las personas que no conocen su propia verdad.

Otros buenos son los juegos del Nokia N-Gage ... solo para serie N , si tienen un n73,n80,n81,n95,n96,n82 o n70 les recomiendo el Fifa 2009 y un juego muy parecido al Counter Strike con muy buenas gráficas.Es como jugar en un nintendo 64 solo del tamaño de la mitad de tu mano :D !

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                    Trabajando...