Pa mi que se olvidó hasta de tomarse fotos jajaj tan huasca estaba.???
Anuncio H
Colapsar
Feliz Cumpleaños Administrador UNFV
Colapsar
X
-
-
Claro mínimo tiene que ponerlas cuando lo han filamdo haciendo locuras jajaja ya kiro verlas jejejeComentario
-
feliz cumple admin!!!
Feliz cumple estimado admin!!!!!!
Me disculpo de antemano, no sabia que el sábado cumplió años:P
Quiero desearle mucha paz y felicidad, para usted y sus seres queridos, que todos sus objetivos se cumplan y que los éxitos siempre reboloteen a su alrededor.
Un abrazo.
Atte.
kathycitaComentario
-
Comentario
-
FELIZ CUMPLEAÑOS ADMIN
Feliz cumpleaños admin,
que el dia de hoy la pases muy bien al lado de tu seres queridos y recuerda que un poco de cebada en el cuerpo de vez en cuando es bueno para la SALUD!!!!!
GRACIAS por tu gran labor en esta comunidadComentario
-
Despues de un buen tiempo regreso a la comunidad y realmente no puedo dejar pasar esta fecha especial para el ADMIN, le deseo que la halla pasado bien y 8) felicitarlo tambien por su labor que realiza en la COMUNIDAD UNFV que dia a dia está mejorando....Que la pase en especial en compañia de su familia....
MUCHAS FELICIDADES SR. ADMIN de parte de ELSUPERHOMBRE ....LE MANDO UN FUERTE ABRAZO
Comentario
-
FELIZ CUMPLE ADMIN.
Espero que hoy lo pase de maravillas a lado de su familia y por supuesto con su primera Dama.
FELICIDADES, Favor de colgar las fotos de la celebracion :)Comentario
-
-
Feliz cumpleaños admin!!!! Verdad no?? ya ha pasado un año de este tema jejeje saludoss.. y hay que ver las fotos de la celebra pesss.Comentario
-
Feliz Cumpleaños Sensei Administrador!!!!!
De seguro la ha pasado bastante ocupado como es su sana costumbre (espero que no).
Bastantes éxitos y agradecimientos por este espacio que día a día crece de una manera realmente espantosa....!!!!!
...y mire que ha hecho revivir a cachorro13, SuperH y carlosquierosermoderador18car. Usted llama a las masas, no hay nada que hacer...Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Comentario