ubiquen por favor al encargado de RR.HH , o sea, Lakista16
Anuncio H
Colapsar
Club de Fans de la Chica Delivery
Colapsar
X
-
-
algo de bueno debio sacar de su amistad....
veo q este club entre en un descanso x algunos diasComentario
-
Lleque ... mi pata figueroa jajaja ..... buena ehh .. solo sé que es buena gente por que medio el correo de todas las cachimbas jajajajaComentario
-
HOLAS!!!
Chicos a los time!!!!!
Bueno espero que todos esten bien contentos y juelices con sus polos , y con los llaveros q fueron donados por el presidente, Me cayeron super bien todos, fue un gustazo conocerlos :) recien entro despues de tiempo, ya me estoy cansando de estudiar ese examen horrible... si alguien sabe sobre Simulacion de Sistemas en el programa Arena, me pasan la voz :(
Ahhh y lo del Fulbito mi amiga esta que me anima, pero digan donde y cuando a ver si tengo permiso permiso :(
Nota.- falta q me reciten el poema(Illidan), que me inviten el chifita(Hectorin), el baile Arabe jaja( Cachorro), los helados Artika ( elito calberito ) jajajaj uhhhh algo mas q me hayan prometido y no hayan cumplido?????
ahhh x cierto el poema estuvo muy bonito :) Gracias x el detalle ... muy muy bonito
Y me encanto conocerlos a todos :):):)
Cuidense
Un Saludo para todosComentario
-
jaja, es este sabado 21 de marzo en el polideportivo rosa toro (av rosa toro cuadra 13, a la altura de la 31 de av. javier prado este en san borja, al frente del edificio de telefonica, nos vamos a encontrar en el grifo que esta en la esquina (entre rosa toro y javier prado) a las 4.45pmComentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario