Anuncio H
Colapsar
Club de Fans de la Chica Delivery
Colapsar
X
-
ya ps hectorin .. tienes que hacer algo por la chica delivery tmb ps ... no es justo que tu solo te ganes con todo psComentario
-
-
yo tuve el honor de conocer ala chica delivery es muy buena onda y tambien pertenesco al grupo de fans ojo antes de eso como dice Hectorin tienes que pasar el test por Lakista asi vee el tu prueba sicologico pervertual para prevenir de los mañosos solo es para la seguridad de la chica delivery, ya Lakista te dara muchos detallesComentario
-
-
jaja recuerden que yo soy el manager de la chica delivery... giovicta esperremos verte en el prox.. entregade polos o casacas ps...Comentario
-
de hecho que la veremos en la prox. entrega de polos o casacas...ella es la unica chica delivery..
vere si me creo otro poema pa esa ocasion :D
---------- Mensaje agregado el 21:56 ---------- Anterior mensaje fue de 21:39 ----------
pido calma a los usuarios, Pdte. Hectorin y de RR.HH, lakista16... por los golpes que les puede dar la vida...o sus ...?...ya sabran a q me refiero :P
Hagamos una pekeña reu si la chica delivery... (contando con su presencia) si ingresa, anque de hecho q ingresa :DComentario
-
-
-
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario