Anuncio H
Colapsar
¿Porque no crear una radio? :)
Colapsar
X
-
Comentario
-
Axinadita puede ser una buena locutora ... una chica muy hábil haría quedar muy bien a la futura radio de la comunidadComentario
-
Comentario
-
Si quieren musica electronica pasen la voz y yo les provere depende que genero quieren house,parti,etc una banda peruana de huancayo se llama cadaverica es un electronic underground o como sea juju
http://www.cadaverica.com/ recontra recomendable 5 estrellitasComentario
-
buen punto ya tenemos pc e internet falta hacer una colecta para adquirir una de 4mb o creo la maxima aqui en peru es de es 2.5 si me equivico corriganme, seria bueno programar horarios por ejemp. a mi me gusta el punk, el metal, rock, techno ,pop , jpop, jrock.
seria genial tener un programa de puro Anime por ahy tengo un arsenal de musica anime, y un poco de larc en ciel , asian kung , etc..
claudia me avisas a q hora emites tu programa de radio me relaja escuchar y recordar el ddr y el piu xD ! , verdad cuando me ensañas un poco para recordar los viejos tiempos!Comentario
-
-
-
Caudillo_Crema*U*
si hay radio para comentar de futbol ps!
criticar a los mafiosos que malogran el futbol peruano
comentar los partidos nacionales e internacionales
SOY Peredo de la UNFV :DComentario
-
el servicio de Radio y TV con el que contamos esta funcionando, fue reactivado hace un tiempo
por lo de la radio unfv, suena bien pero creo que no contamos con los recursos para poder soportarloComentario
-
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Comentario