Anuncio H
Colapsar
De nuevo por aca
Colapsar
X
-
-
Comentario
-
Caudillo_Crema*U*
Hola a toda la gentita de la UNFV. Para informarles que estoy de vuelta por aca, a los que me extrañaron, gracias, a los que no, lero lero ya llegue jaja. Lo que paso es que sali de una operación de lo cual informé al admin, y por eso no pude apoyarlo como antes. Pero ahora estoy renovado y sin vesicula jaja asi que aca me tienen y mi primera tarea será, tratar de leer los cuchocientos mensajes publicados y segundo a ordenar los jueguetes que algunos niños dejaron fuera de lugar.
A empezar!
alla la vesicula, has tenido que estar en reposo un mes para poder regresar con fuerza:D
bienvenido!!!Comentario
-
Comentario
-
Caudillo_Crema*U* -
Con razón tanto "relajo" en el foro pues ya reza el conocido y viejo refrán: cuando el gato no esta, no se le mira los dientes...; no espera es a caballo regalado, los ratones hacen fiesta... o bueno la idea es esa :P
Welcome again! Supermoderador y sigue cuidándote...Comentario
-
Caudillo_Crema*U*
jajajaja entonces los miembros de la comunidad (los ratones) han estado de fiesta en la ausencia de willianroque :DComentario
-
Super moderador, o sea q te desvesicularon. Ya pues manos a las teclas...creo que no hemos hecho tanto alboroto en su ausencia.Comentario
-
Tu crees que sólo dos meses jajaja ya te veo horas sin dormir por tratar de arreglar el foro, jamz te quitaran la mitad de tus mensajes ya fuiste, por si te animas llevaremos hilo con aguja pa coserte con Rated tas cordialmente invitado a la pichangeada, olvidaba darte la biencenida jejeje..Comentario
-
Caudillo_Crema*U* -
si pues, aunque ya tengo un peso menos en el cuerpo jaja
si y me queda un monton, voy arreglando las cosas al paso
gracias ILLIDAN, y ya sabes que mas vale el diablo por viejo que ciento volandoCon razón tanto "relajo" en el foro pues ya reza el conocido y viejo refrán: cuando el gato no esta, no se le mira los dientes...; no espera es a caballo regalado, los ratones hacen fiesta... o bueno la idea es esa :P
Welcome again! Supermoderador y sigue cuidándote...
si y ya saben, al primero que me desordena la comunidad, le tiro una de las piedritas que tenia mi vesicula jajaComentario
-
duerme al menos un par de horas al dia, jaja ya me imagino, estaras al 3% de todo lo que tienes que ordenar. Pidele ayuda a hectorin, aprovecha que el no hace nada en su chamba.
asi no es la frase jajajComentario
-
Plop! no entendiste el chiste?... ufff...
Y señor supermoderador cual sera una de sus primeras acciones por allí estaba viendo que varios usuarios estaban haciendo harto spam, puede ser que "vuelen" varios mensajes o sea que los elimine?...Comentario
-
asi es, que comienze con ILLIDAN jajaja o mejor con Hectorin, cosa que acorto distancias jajaja
cual chiste?? explica pes, es un foro publicoEditado por última vez por Rated R; 12/03/2009, 12:56:04.Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario