esta buena la canción, pero tienen que saber que es una canción sarcastica
Anuncio H
Colapsar
No Recomendable -Villarelax
Colapsar
X
-
DUDA!!!
No entiendo la ultima parte... "Y no se si el tercio universitario hizo algo por mi [...] YO NO TENGO UN CELULAR"
Que alguien me explique eso del celular por favor.Comentario
-
Lo que sucede es algo sencillo, la gente que se amarra para entrar al tecrio y demás cosas, siempre reciben celulares de sus mandamás de afuera de la universidad, es una forma de estar "conectados", es para que dateen en tiempo real que es lo que pasa.
Spero que te haya servidoComentario
-
EDERR existen temas especiales donde puedes colocar tu pregunta.
weno solo decirte que no hay puntos en contra en el examen y que los temas deacuerdo a tu carrera tienen un puntaje distinto.Comentario
-
villarelax
Muy buena canciòn, se parece a las de protesta de la epoca de nuestros abuelos.
otro si:
Profesores que trabajan en dos o tres universidades siendo tiempo completo en nuestra UNFV. y que solo pueden trabajar en otro lada despues de las 4 de la tarde, que es su hora de salida
Profesores que envian a sus segundos a dictar clases por ellos
Profesores que son Directores de Escuela, que segun tengo entendido reciben un plus, es decir una bonifcacion adicional a su sueldo de cerca de 1200 soles, y que tienen que trabajar hasta las 8 de la noche y cuando uno va reclamarles algo, no se les encuentra ni en la mañana y ni en la tarde, ni en la noche, y aveces no vienen.
Profesores que tienen cargo que reciben un plus y que al igual que los directores de escuela deben permanecer hasta las 8 de la noche. despues de esa hora pueden trabajar donde quieran.
Y hay otros docentes que son verdaderos docentes universitarios.Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Comentario