Anuncio H

Colapsar

Amor por el Perú

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • XxDExXunfv
    Titulado(a) / Licenciado(a)
    • may
    • 1735

Amor por el Perú

no pienses que estoy haciendo proselitismo nacionalista o apoyando a Ollanta Humala.

Solo quiero preguntarle de que manera manifiestan o muestran el amor a nuestra patria, el Perù.

una de las canciones que màs me conmueve relacionado a la peruanidad son las de Gianmarco (cancion: "hoy" en vivo, estadio monumental) y Pdro Suarez Vertiz ("cuando pienses en volver")

yo amo al Perù con sus tradiciones y todo, me gusta ir a provincias cuando hay carnavales y se vive una peruanidad exquisita, sublime y patritotica. Pero extrañaria màs a mi pais cuando este fuera de èl.

¿y, uds, como aman al Perù?
  • Hatari
    Moderador
    • dic
    • 2294
    • Worlds self made are so full of
      monsters
      and demons
      Dudas, Preguntas? fiorella@unfv.net

yo amo al perú y por eso no tiro basuara al piso :P! ni siquiera el boleto de la combi o la cáscara de alguna fruta >_<
    me gusta el peru, aunque no mucho los peruanos o.O!
    lo malo es la cultura del criollismo. La mayoría de peruanos actúan para ellos mismos y no por su país (como los del congreso). la gente, por ejemplo en lima, es muy sucia y desordenada (consecuencia del centralismo y la cultura "chicha"). un gran numero de peruanos prefiere la informalidad y lo peor es que nuesro gobierno se los permite, y aun cuando se ha hecho todo "por lo bajo" hasta conchudamente exigen derechos O.O!!!
    pero bueno.... por amor al perú procuro no hacer nada que lo dañe :)! me parece que el nacionalismo es bueno pero no llegando al extremo del chauvinismo.
    el patriotismo nos ayuda a valorar lo nuestro, y justo por la falta de este el peru sufrio tantas cercenaciónes a travez de los años.
    el peru es grandioso! tenemos de todo! pero no lo aprovechamos por fala de patriotismo :'(

Comentario

• XxDExXunfv
      • may
      • 1735

tienes razon Hatari... el Perù es grandioso y lo tiene todo !!!!!!!

Comentario

• blackschool
        Universitario(a)
        • nov
        • 142
        • aunque la ley del intercambio equivalente sea incompleta

claro el Peru es maravilloso tiene diversas culturas y lugares maravillosos que daria placer conocerlo no eh viajado mucho para conocerlo bien pero deseo hacerlo.

Comentario

• XxDExXunfv
          • may
          • 1735

yo solo conozco ancash y el distrito de churin, en la sierra de Lima... pero, igual me encantaria conocer el Perù, hay tantas cosas que he leido de las provincias q anima !!!!!!

Comentario

• Zeto
            Bachiller
            • dic
            • 521

bueno yo si quiero bastante a mi Peru conosco mucho lugares y no hay que invidiar a nadie, soy perucho como el olluco

Comentario

• patito_exiven
              Universitario(a)
              • sep
              • 240
              • [ Pati ]

weno amo a mi peru de hexo! el criollismo lo tenemos x la misma gente q nos rodea aparte es como la supervivencia xD! si no eres mosca fuite amo sus comidas sus fiestas la forma q la gente tiene para salir adelante

Comentario

• iJam*
                Magister
                • ene
                • 4886
                • Imposible no Existe,tan solo existe en las personas que no conocen su propia verdad.

Yo amo al perÚ ... Obvio mi paÍs natal no?? ... Lo demostrarÉ exactamente en 7 aÑos cuando represente al cuerpo diplomÁtico peruano.

Comentario

• XxDExXunfv
                  • may
                  • 1735

Originalmente publicado por Jamz
                  Yo amo al perÚ ... Obvio mi paÍs natal no?? ... Lo demostrarÉ exactamente en 7 aÑos cuando represente al cuerpo diplomÁtico peruano.
                  si lo logras pasa la voz px Jamz... !!!! muchos vamos a querer sacar la cara por el Perù !!!

como dice Gianmarco en un concierto: "el Perù es el mejor pais del mundo, hay que quererlo y hay que cuidarlo !!!

Comentario

• iJam*
                    Magister
                    • ene
                    • 4886
                    • Imposible no Existe,tan solo existe en las personas que no conocen su propia verdad.

Originalmente publicado por XxDExXunfv
                    si lo logras pasa la voz px Jamz... !!!! muchos vamos a querer sacar la cara por el Perù !!!

como dice Gianmarco en un concierto: "el Perù es el mejor pais del mundo, hay que quererlo y hay que cuidarlo !!!
                    De hecho , ya esta todo planificado,jajaja yo tambien me llamo Gianmarco y a la vez repito lo mismo : si lo logras pasa la voz px Jamz... !!!! muchos vamos a querer sacar la cara por el Perù !!!

Comentario

• MaaNuEL
                      • oct
                      • 2075

quien no se sentiría orgulloso de ser peruanO?

Maju Mantilla

Editado por última vez por MaaNuEL; 13/03/2009, 18:20:16.

Comentario

• Yanagisawa
                        Cachimbo(a)
                        **
                        • feb
                        • 98

yo amo al Perú
                        como no amar al perú pues tiene un clima "SUI GENERIS"
                        Tiene una de las 7 maravillas modernas del mundo

tiene un legado tradicional de antaño
                        desde el hombre de paccaicasa hasta nosotros los chicos de la comunidad
                        tiene el nevado de huascarán, una magnifica manifestación geográfica
                        una rica historia que contar....

claro que como todo país tiene su defecto pero con todos los defectos que tenga el perú (corrupción, crimen organizado, argolleros, pizarro (traición a la patria, usando a la FPF como una empresa), los politicos corruptos en lo largo de nuestra rica historia)
                        AMO AL PERÚ

nunca le falles a tu patria, defiendela hasta el final
                        PATRIOTISMO (aprender de los heroes, padres de la patria que dejaron todo por el perú) Olaya, grau, caceres, bolognesi, elias aguirre, jose galvez, hipolito unanue, zela, pumacahua, quiñones etc.

AMA AL PER(U)
                        defiende a tu patría y ámala

Comentario

• Yanagisawa
                          Cachimbo(a)
                          **
                          • feb
                          • 98

algunos de nuestros padres de la patria
                          ejemplo para nosotros
                          Archivos Adjuntos

Comentario

• blackschool
                            Universitario(a)
                            • nov
                            • 142
                            • aunque la ley del intercambio equivalente sea incompleta

aja tambien tenemos culturas maravillosas que daria gusto conocer.
                            Editado por última vez por blackschool; 22/03/2009, 16:29:39.

Comentario

• Yanagisawa
                              Cachimbo(a)
                              **
                              • feb
                              • 98

claro :D
                              el perú es el´país de la arqueología en sudamerica

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                              Trabajando...