Anuncio H

Colapsar

Cambio de carrera al inicio de clases

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • davis
    Cachimbo(a)
    **
    • mar
    • 95

Cambio de carrera al inicio de clases

no se vayen a molestar por interrunprirlos tengo una duda es verdad que te puedes cambiar de carrera cuando esta iniciando tus clases cunato de credito se necesita y como es esa nota gracias por su ayuda amigos de la comunidad
  • Rony_Calheira_U
    Egresado(a)
    • feb
    • 372
    • rony de la villa!

hola bueno no es problema ayudarte, siempre me gusta ayudar a los demás cuando la ayuda esta a mi alcance

bueno si eres estudiante de la universidad federico villarreal y has estudiado un año academico minimo, es decir dos semestres o dos ciclos, y ademas lograstes aprobar todos los cursos y acumular 36 creditos puedes realizar tu traslado.
    debes ser estudiante de la universidad para realizar tu traslado interno pues si vienes de traslado externo ya no puedes hacer el traslado.
    tambien el traslado depende de la carrera a la cual vas a cambiarte, si eres de la rama de ingeniera las carrera a la cual te vas a cambiar debe ser compatible con tu carrera, es decir con otras ingenierias puedes hacer el traslado
    saludos...

Comentario

• davis
      Cachimbo(a)
      **
      • mar
      • 95

gracis amigo y yo soy de la unfv y ademas ingrase ing .geigrafica me puedo cambiar a ing. civil yo creo que no porque es otra facultad ayudame querido amigo y sacame de dudas gracias a ustedes que me escriben

Comentario

• cachorro13
        Titulado(a) / Licenciado(a)
        • nov
        • 2482

claro solo tienes que llevar casi un año academico o juntar 36 creditos...

Comentario

• davis
          Cachimbo(a)
          **
          • mar
          • 95

mi carrera es conpatible con civil soy ing. geografica

amigos gracias , y cuanto se saca en total el anual minimo es 36 y maxximo cuanto es te lo agradeceria
          Editado por última vez por davis; 15/03/2009, 19:26:34. Razón: Auto combinado

Comentario

• cachorro13
            • nov
            • 2482

Creo que el maximo debe ser 44 al menos en mi facu es asi...saludos

Comentario

• davis
              Cachimbo(a)
              **
              • mar
              • 95

que me recomiendas yo ingrese ala unfv que acomsejos me das sobre los cursos verdad uno vale mas que otros de credito tu que me recomiedas amigo en el primer ciclo de clases acomsejame sobre el estudio y dame alginos tin gracias besos

besos a la comunidad
              Editado por última vez por davis; 15/03/2009, 19:32:37. Razón: Auto combinado

Comentario

• cachorro13
                • nov
                • 2482

Te recomiendo editar tu comentario, sino aca la gente...... si piensas hacer traslado estudia nomas tu año , el examen es parecido al regular, viene todos los cursos... entra a este tema derepente tb te puede ayudar.

Comentario

• Rony_Calheira_U
                  Egresado(a)
                  • feb
                  • 372
                  • rony de la villa!

lo mas recomendable es que apruebes dos semestres, con eso tienes todos los creditos y puedes dar tu examen de traslado
                  estos datos te serviran:
                  MODALIDAD TRASLADO INTERNO

1. Certificados originales o constancias oficiales que acrediten haber aprobado, por lo menos, un año académico completo o dos semestres académicos o 36 créditos, expedidos por la Oficina Central de Registros Académicos y Centro de Computo de la Universidad Nacional Federico Villarreal.

2. Copia de la Constancia de Matrícula.

3. Copia de DNI.

4. Recibo de pago por derecho de carpeta de postulante, en original y copia.

5. Recibo de pago por derecho de inscripción, en original y copia.

6. 06 fotografías a color idénticas, tamaño carné, una de estas se pegará en la Declaración Jurada.

No tienen derecho a traslado interno:

a. Los que hayan concluido estudios profesionales en cualquiera de las Facultades de la Universidad Nacional Federico Villarreal.

b. Los que anteriormente han realizado un traslado interno.

c.( Los que han dejado de estudiar mas de 3 años en la UNFV.

d. Los que provengan de traslado externo.

LA INSCRIPCIÓN ES VIA INTERNET

Al adquirir la Carpeta de Postulante encontrarás un Instructivo donde se indica como realizar la inscripción por Internet. Una vez llenado los datos por Internet, se acercaran a la Oficina Central de Admisión para la impresión de la Declaración Jurada, con la Carpeta de Postulante y los documentos mencionados.

Tasas para el Proceso de Admisión

Prospecto de Admisión 2009 - I y Carpeta de Postulante 60.00 DERECHO DE INSCRIPCION TRASLADO INTERNO 250.00 CERTIFICADO DE INGRESO – TRASLADO INTERNO (INGRESANTES) 150.00

va ahaber traslado interno el sabado 21 pero ya se acabó el plazo para las inscripciones

Comentario

• Hectorin
                    Super Moderador
                    • feb
                    • 8379

cachorro ya te ganaste alguno besos...

veo q los amigos ya te dieron toda la inf. necesaria resumiendo aprueba todos tus cursos asi sean semestrales o anuales.. eso si tienen q tener un promedio ponderado de 13 o es 14 (no lo recuerdo bien) para q puedas optar dar el examen especial de traslado

Comentario

• GhostofRazgriz
                      Cachimbo(a)
                      **
                      • ene
                      • 60

alguien me podria explciar en que consiste el tema de esta conversacion, ya que veo que hablan de temas muy diversos

Comentario

• ILLIDAN
                        • dic
                        • 2338
                        • ¿Qué le dijo un osito a otro osito?... ¡Un osito más y hacemos avena!
                          ¿Llamabais? fasto@unfv.net

plop! lei besos por allí?... mmmffff
                        Bueno si es posible el traslado tienes que salir invicto... (y con un ponderado regular)...
                        los cursos de números son los que "pesan" más pero en si como piensas trasladarte tienes que salir con buen promedio...

Comentario

• davis
                          Cachimbo(a)
                          **
                          • mar
                          • 95

gracias amigos por esas piniones que me dan que dios l ebendiga

Comentario

• maikpunk
                            • ago
                            • 1059

o sea?
                            solo se puede hacer el traslado interno para alguna carrera de la misma facu que ingresaste primero?

Comentario

• davis
                              Cachimbo(a)
                              **
                              • mar
                              • 95

siv amigo solo esa

disculpa stambien se puede cambiar aotra facultad pero que concuerde con tu carrera oses ingeneria _ingeneria
                              Editado por última vez por davis; 16/03/2009, 09:52:04. Razón: Auto combinado

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                              Trabajando...