aver eso de unisex es un poco mas dificil , ps no tengo modelos , uhm... llegando a casa ps estoy en la casa de mi tio , pondre todos los modelos k tengo tanto polos como casacas, veo k el problema son las mujeres ps no tengo para ellas , y en vista k hay pocas usuarias ,les saldra mas caro... hacerlas ps supongo k como minimo sera 12 para rebaja, entos k hacemos muchachos ideas....:^)(z)
Anuncio H
Colapsar
¿3ra Edicion de Polos o Casacas UNFV?
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
es verdad ... lasn usuarias no son muchas ps .. fácil que le va salir muy caro la casaca o el top que quieran hacerseComentario
-
-
-
-
eso es la cosa cuando se iniciara el proceso de la ventas de la casaca yo me animo por los dos casaca y polo lo justo pess jaaa
que Hectorin ya estas tio para esos trotes no creo verdad o te falta practica, yo se que tu puedes y facil la haces
que Hectorin ya estas tio para esos trotes no creo verdad o te falta practica, yo se que tu puedes y facil la haces
que Hectorin ya estas tio para esos trotes no creo verdad o te falta practica, yo se que tu puedes y facil la hacesComentario
-
Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario