era divertido la primera pero me gusto mas la segunda parte donde eran cuentos griegos
Anuncio H
Colapsar
Se acuerdan de.......
Colapsar
X
-
-
gracias a la segunda temporada fue q me intereso la cultura griega....
a mi me agrado de Ikaro el niño q volo... sus alas lo hicieon con plumas de buitresComentario
-

ps ami me encantaba ver cuentos de la cripta ...y gracias a esto me inicie en la brujeria ...y todo eso.. creo no pasa ni en cable , verdad???Editado por última vez por HernánXpunk; 06/06/2009, 21:51:05.Comentario
-
yo no podia perderme ni un capitulo .... si mal no recuerdo salia los sabados ooOO y tbm me gusto el capitulo de "hans el eriso" ... al final el pata no estaba mal jejeje y la chica con su cabello blanco q envidia XD broma
eh leido cada post creo jejeje ... q buenos recuerdo XD
recuerdo de los cuentos japoneses que daba en canal 7 no me perdia ni uno ... me kedaba pegada a la TV jejeje
despues de eso daba NOPPO y GONTA ... auq ya hubo un post pero igual lo menciono XD
y x ultimo kien no recuerda a He-man XD .... segun mis padres andaba x toda la casa con un cualquier cosa en la mano gritando YA TENGO EL PODER jejeje .... bueno yo no lo recuerdo waaa k verguenza gracias a dios no hay testigos solo mis padres :P
http://www.youtube.com/watch?v=YZLQ6...eature=related
---------- Mensaje agregado el 21:54 ---------- Anterior mensaje fue de 21:50 ----------
buenazo .... aunq era una cobarde de niña x eso nunca lo vi sola siempre con mis primos jejejeComentario
-
Caudillo_Crema*U* -
Comentario
-
Caudillo_Crema*U* -
-
Recuerdan cuando hace muchos años , fácil la gente del 90 (cuando teniamos entre 4a 5 años) y escuchamos que el hijo de tal estaba en la universidad ... lo tildaban de genio??? ... adivinen ahora ... cualquiera puede ingresar a una universidad ^^Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario