Q.T.E.M.S.E ... zta dnado en el kanal 9 ,,, xD
Anuncio H
Colapsar
Q.T.E.M.S.E
Colapsar
X
-
Caudillo_Crema*U*
Q.T.E.M.S.E necesito vacaciones :(
Q.T.E.M.S.E paro en la compu, chambeando, estudiando y posteando
Q.T.E.M.S.E al menos la comunidad me pone alegre!Comentario
-
Caudillo_Crema*U*
Q.T.E.M.S.E miles de dolares creo :D
Q.T.E.M.S.E puxa quiero cenar denuevo
Q.T.E.M.S.E mi perro esta velando la cocina :(Comentario
-
Q.T.E.M.S.E depende si es en mercado negro depende como este "me refiero a como ha sido tu vida" ... o como lo has usado cálculo entre 30 a 35,000
Q.T.E.M.S.E ahora en clinicas donde hacen ese tipo de tráfico por ser fichas le cobran al paciente el doble entre 60 a 70 mil de los cuales al donador le dan el 30% o el 40% y el resto se lo quedan ellos.
Q.T.E.M.S.E ahora si es directo con alguien que lo necesita fácil sobrepasa los 60 mil y eso que solo esos precios son en Perú , en el comercio lei hace mucho tiempo que en Francia compraron un Riñon a 700,000 euros xD!Comentario
-
Q.T.E.M.S.E yo pensaba hacer una ley para que los terroristas al ser capturados , sean internados :) !! y depende los délitos lo dejaba sin organos , es algo horrible pero sus accioens tambien lo son .... Al fuego se le enfrenta con fuego ... no queda otraComentario
-
Caudillo_Crema*U* -
-
-

Es una vaina ser inmortal
Visita Sala de Autopsias, mi blog
¡Volvió el forillo! http://forum.sugoi.com.pe
¡QTEMSE que me registré a nico video [el youtube de los japos]!
Además me he enviciado con el Twitter!
SaludosComentario
-
Q.T.E.M.S.E que necesito urgentemente saber como es el escudo de la facultad de tecnologia medica... si alguien la cuelga que me avise porfa!!! T_T
Q.T.E.M.S.E la necesito para la caratula de un informe que tengo q hacer ... porfa gente ayuden!!! :)Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario