Q.T.E.M.S.E q es el primer post del tema q no comienza con "Q.T.E.M.S.E" xD... si se quiere seguir el tema pues q no se desvirtue ^^
Anuncio H
Colapsar
Q.T.E.M.S.E
Colapsar
X
-
-
-
Caudillo_Crema*U* -
-
-
q.t.e..m.s.e: Que odio los porceso de inscrpcion por intenet "me pongo nervioso 100%
q.t.e.m.s.e.: Que la oca es una mier..! Y que quiero que se quemen!!!!por no contestar mi llamda
q.t.e.m.s.e.:que esoty en el interde 100prelugar: Costado del anexo 8 (colonial):)Comentario
-
Q.T.E.M.S.E: que la imagen adherida a la firma de Rony_Calheira_U es enormeeee y distorsiona los thread en los cuales postea :SComentario
-
Q.T.E.L.M.S.E.: QUE LA FACU DE LA COLONIAL ANEXO 8 ,HAY MUCHAS GUAPAS CHICAS Y VEO MEJORES :d,YA QUE ESOTY AQUI Y VIVO A 1 CDRS:)
Q.T.E.M.S.E.:QUE ACABO DE VER UNA CHICA DE ESTA FACU Y ESTA MASS .......
GUAPA EN TODO ASPECTOOOOCC!:d
Q.T.E.L.M.S.E.: QUE TUVE QUE DEJAR MI DNI EN EL INTER ,PUES ME TARDE EN LA INSCPCION.Comentario
-
Q.T.E.M.S.E: que esas guapas chicas deben ser de psicología o administración (no creo de la fiis :P)
Q.T.E.M.S.E: que seguramente antaño maltrate los jardines públicos de tu cuadra maikpunk con el teodolito en clase de topo jejejejeComentario
-
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

OPTIMISMO__ la locura de creer que puedes lograrlo.
Comentario