Q.T.E.M.S.E. que no pude comer heladito..porque cuando vi al heladero en el paradero...justo pasaba mi carro y tube q tomar el carro...y vi al heladero desde lejos...abuuuu:(
Anuncio H
Colapsar
Q.T.E.M.S.E
Colapsar
X
-
Q.T.E.M.S.E. que no consgui ningun helado donofrio en los tricilos ...
Q.T.E.M.S.E. que me estoy volviwendo a enamorarComentario
-
QTEMSE q no te decimos que la aceptes, pero no deberias de expresarte asi de una chica, y menos a sus espaldas (xq supongo que ella no leera lo que tu estas publicando aqui).Originalmente publicado por HernanXpunkQ.T.E.M.S.E: k es al verdad ta mas fea........ , ps k kieres k haga k la acepte , ni muerto , soy racista y k?¿?¿ , me llega .. ajjajajaj hay k mejorar la raza no empeorarla ..jajajajaj, y eso de las chikas de la comunidad , bueno , no las conosco , enfin..... mejor estan las de la ceprevi.. pucha k unasssss asu ma're.....:P
QTEMSE q HernanXpunk algun dia maduraras XD
QTEMSE q no todo lo que importa es el fisico
QTEMSE q una persona puede ser bonita y todo pero por dentro puede ser de lo peor, hasta puede ser mas aburrida ¬¬'...
QTEMSE q bueno cada quien lo suyo.
QTEMSE q de todas manerass, no vuelvas a expresarte asi de alguien, sea quien sea
QTEMSE q y eso de mejorar la raza...? te lo dijo tu mamá?? =? yo no le hago caso en esas cosas XD
OFF: mmmm y hablando de "mejorar la raza" no deberia "preocuparte" eso si tu fueras lo suficientemente "guapo".... o si? esas cosas son puras superficialidades, que con el tiempo vas a llegar a entender...Editado por última vez por claudiabch; 29/03/2009, 15:47:02.Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por MaaNuELQ.T.M.S.E mimi no me hagas reocordar el partido que jugó la selección .. que me pongo triste jaja
Q.T.M.S.E que sorry Maanuel.... pero la verdad (realidad futbolistica peruana) duele...
Q.T.M.S.E que el futbol peruano es un fraude
Q.T.M.S.E hay deportes en los cuales los peruanos tienen un desempeño mucho mejor que en el futbol... no más les falta marketing:ZComentario
-
Q.T.M.S.E que hatari está aliviada que al menos no resulto como otros partidos que más parecía resultado de tenis (osea 6-0, 6-1)... que era lo que hatari esperaba
Q.T.M.S.E que hatari siente que el fútbol anda peor que antes
Q.T.M.S.E que a hatari se le ha dado por hablar de ella en 3er persona xDComentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario