Anuncio H

Colapsar

ayuda porfa!

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • maikpunk
    Titulado(a) / Licenciado(a)
    • ago
    • 1059

ayuda porfa!

cuando me piden para poner el cod. de carpeta y luego de eso pasar a poner el numero de lioquidacion...pues
    PUSE MI CODIGO DE CARPETA Y LA REPTI COMO ME PIDE Y ME SALE
    :

La Clave de Acceso por Internet que Usted ha ingresado ya se ha usado, pogase en contacto con la Comisión de Admisión
  • deisyimissyou
    Postulante
    *
    • mar
    • 1

mi problema es casi parecido, no me acepta elñ numero de liquidacion y una ¿? mas se tiene q colocar los 16 digitos q viene junto al prospecto, una respuesta porfa.

Comentario

• maikpunk
      • ago
      • 1059

Ayuda ,cara!
      No tengo money y esoty en cabina donde ya no tengo omye pa pagar y tengo q regresar a casa:(

llame oca peroe sta ocuapdo y ahora lo llamo?

Ayuda

Comentario

• Rony_Calheira_U
        Egresado(a)
        • feb
        • 372
        • rony de la villa!

si no entra la llamada anda a la OCA pues hoy es el ultimo dia :(

Comentario

• maikpunk
          • ago
          • 1059

DESPUES DE LOS PROBLEMAS DE ...!!!
          LUEGO de poner EL NUMERO DE -CARPETA - 2 VECES Y QUE NO ME mandara a la pagina donde tenia que poner la liquidacion por pago de 250 soles y luego de eso saliera la declaracion todo ...

mi pata me dijo que iniciara mi inscrpcion denuevo ,eso hise!
          y cuando volvi a poner mi liquidacion por pago de prospecto
          y nuevamente mi CLAVE (DEL SOBRE LACRADO ,Y AHORA CON MAYUSCULA LO PUSE)YYYYYYYYYYY................
          ...DEFRENTE ME MANDO A LA PAGINA DONDE DEBERIA PONER EL NUMERO DE LIQUIDACION DEL PAGO DE 250 S/ YYY "CLIK" ME SALIO LA -DECLARACION JURADA CON MIS DATOS-

¿ COMO NO EM SALIA EN LA ANTERIOR VEZ? CAPAZ HABIA PUESTO MAL MI CLAVE ???????:La Clave de Acceso por Internet que Usted ha ingresado ya se ha usado, pogase en contacto con la Comisión de Admisión

Y POR ESO SE TRUNCABA CUANDO PONIA MI "NUMERO DE CARPETA DE POSTULANTE Y NO ME MANDABA A LA ZONA DE NUMERO DE LIQUI DE 250 SOLES Y LA DECLARACION RESPECTIVAMENTE...

MMMM?

Comentario

• iJam*
            Magister
            • ene
            • 4886
            • Imposible no Existe,tan solo existe en las personas que no conocen su propia verdad.

Llamar a la OCA es en vano , problemas asi se SOLUCIONAN ALLA MISMO , VEE !

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
            Trabajando...