Originalmente publicado por melissafc
Anuncio H
Colapsar
quien entiende a las mujeres ??
Colapsar
X
-
EJEMPLO: nosotras estamos mal..ustedes nos preguntan...que te pasa..nosotras:nada..y ellos :ahyaaa.....lo que no saben es que con ese nada...queremos dar a entender que nos pregunten mas....o me equivoco???
RECOMIENDO LEER "LOS HOMBRES SON DE MARTE Y LAS MUJERES DE VENUS"Comentario
-
-
Yo recuerdo que me pasaba al revéz o_O! osea hay momentos que me gusta no hablar o simplemente estoy distraida y el ya pensaba que me pasadaba algo cuando no -_-" y era como que a cada rato: dime que te te pasa?, y yo: NADA!! .... y no dejaba de preguntar hasta que le dijera...y bueno ya para al final si me pasaba algo: que me chocaba que me pregunte a cada rato que me pasa cuando NO!!!
Comentario
-
Eso es algo muy obvio, hay que ser bien ciegos ... cuando a mi me decian no pasa nada,ya me decia que estupidez acabo de hacer ... haberrrr jaja .Originalmente publicado por Marilyn312EJEMPLO: nosotras estamos mal..ustedes nos preguntan...que te pasa..nosotras:nada..y ellos :ahyaaa.....lo que no saben es que con ese nada...queremos dar a entender que nos pregunten mas....o me equivoco???
RECOMIENDO LEER "LOS HOMBRES SON DE MARTE Y LAS MUJERES DE VENUS"
LAS AMAMOS !!!Originalmente publicado por Marilyn312Digan..lo que digan...nos quieren asi....Comentario
-
¿? ¬¬!!! si tu lo dices
jajaja ,, creo que depende de cada chica.. no todas son igualesYo recuerdo que me pasaba al revéz o_O! osea hay momentos que me gusta no hablar o simplemente estoy distraida y el ya pensaba que me pasadaba algo cuando no -_-" y era como que a cada rato: dime que te te pasa?, y yo: NADA!! .... y no dejaba de preguntar hasta que le dijera...y bueno ya para al final si me pasaba algo: que me chocaba que me pregunte a cada rato que me pasa cuando NO!!!
Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario