Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Al Fondo Hay Sitio...!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Al Fondo Hay Sitio...!!!

    esta es una nueva serie que se estreno hoy ( lunes 30 de marzo) en canal 8... AMERICA TV... creadora la tambien famosa serie ASI ES LA VIDA... al igual que la anterior serie , este nuevo lanzamiento promete ser uno de los lideres en sintonia durante las fechas venideras... en este foro podeis comentar acerca de todos los capitulos, al igual de los personajes... ya saben a rajaaar si quieren ;-)...
    Editado por última vez por JuanDDarx; 01/04/2009, 21:15:50.

  • #2
    DEMUESTRA EL DESPRECIO A LOS POBLADORES ANDINOS (ayacucho) POR PARTE DE LOS PITUCOS DE LIMA

    Comentario


    • #3
      ta ****** yo conozco aiacuxo muy de cerca puxa, esa jato donde supuestament viven en aiacuxo esta en el centro y *** el colegio dond dice estudia el xibolo esta en un cerro a 3 horas de la ciudad, lo ubieran exo mas veraz x) pero si pz las flacas tan wenas

      Comentario


      • #4
        es una serie en la que se buska exagerar de todo... son situaciones que no son cotidianas... y si lo son es en la minima forma posible... no solo exageran la forma de ser de la gente de provincia, sino tmb de los ''limeñitos'' ... una serie que no daña a nadie , no creo q alguien se moleste , porq todos saben q todo es en broma numaz... una forma jocosa de ver los defectos ( obvio q de forma exagerada ) que todos tenemos al momento de interactuar con los demas :P

        Comentario


        • #5
          en resumen no la vean!!, claro que el criterio depende de cada uno.

          Comentario


          • #6
            si si depende de cada uno... por lo menos yo no tengo tiempo para verlo... pero vi el primer capitulo ya q lo han promocionado hasta ya no poder... mismo año nuevo :P ... no me causa muxa gracia pero si no tengo nada importante q hacer lo vere ps... justo ahora esta dando el partido de peru VS brazil... y ya me imagino q les estaran dando una paliza jejeje

            Comentario


            • #7
              lo vi 5 minutos y en esos 5 minutos me di cuenta q discriminan a la gente de poco dinero pero no puedo opinar mas tendria q ver un programa conpleto

              Comentario


              • #8
                si ademas uno k otro ,no es actor, solo par figurear nada mas

                Comentario


                • #9
                  yo no veo tonterias ,,, me parece un programa ********

                  Comentario


                  • #10
                    se dan cuenta de algo muy importante... !!! esa clase de programas es la que esta destinado a ver la gran mayoria de peruanos :P , solo recuerden , ASI ES LA VIDA ( serie basura y sin cultura ) fue uno de los programas de mayor rating durante años... esta nueva serie parece q va por el mismo rumbo ( ojala que no ) ... estamos destinados a ver esta clase de series en TV nacional ????

                    Comentario


                    • #11
                      y magaly .... eso tambien es basura ... y se basa en eso de " lok le gusta ala gente"

                      Comentario


                      • #12
                        mmm en ese programa tengos pensamientos encontrados... por lo menos le hacen ver a algunas mujeres ( y algunos hombres tmb ) q son unas cornudas y que las parejas q tienen a su lado son perros, perros, perros jajaja mmm y no me parece malo q nos muestren las cochinadas q hacen los futbolistas... en cuanto a las partes donde hacen entrevistas basura a gente sin importancia , eeso lo hacen todos los canales en su seccion de espectaculos... es que no hay nadie bueno a quien entrevistar ???

                        Comentario


                        • #13
                          como siempre resaltando la vida del pituco limeño y marginando al poblador andino

                          es un insulto al perú
                          RECORDEMOS QUE SOMOS UN PAIS PLURICULTURAL!

                          Comentario


                          • #14
                            ES LO UNICO QUE SE PUEDE RESCATAR

                            Comentario


                            • #15
                              Cada lugar tiene sus costumbres
                              su propia cultura solo que aqui se plasma
                              con un fastidio de la clase media limeña
                              pues las personas q llegan son de ayacucho no?

                              Cada persona tiene sus puntos de vista
                              para la mayoria de televidentes lo toma como distractor entretenimiento
                              y para los productores y auspiciadores es totalmente distinto..

                              ..

                              Comentario

                              Anuncio V

                              Colapsar

                              Anuncio V

                              Colapsar
                              Trabajando...
                              X