Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿deben de regresar los juergueros a la seleccion?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿deben de regresar los juergueros a la seleccion?

el domingo estuve viendo "el espesoalista" con Philip Quaker en la conduccion y concordaba en muchas cosas con èl. Pero de hay ha que dejemos de lado a los juergueros me parece de lo mas desatinado. Tantos jugadores han cometidos excesos, solo que en este caso se ha manchado la camiseta nacional; sin embargo me pregunto: ¿convocando jugadores locales, ellos podran enfrentar a jugadores que tienen mayor prepaaraciona fisica? ... y sabiendo que nuestros jugadores "extranjeros y juergueros" representaban casi el 80% del equipo.

Es por eso que yo considero que vuelvan los juergueros y convocar a los jugadores locales que se lo merezcan. No como dijo alguna vez, Flemita Perez: "chemo solo convoca a sus amigos" y esa parece ser la gran verdad.

Da igual , con ellos o sin ellos ; no vamos a clasificar a un mundial ^^ .

Comentario

deben regresar pero los q desean jugar nuevament por la seleccion como el caso d acasiete el debe d volver los demas no creo q deseen =/ =/ademas ahora ya nadie nos puede salvar!! si tmb cuando estaban los juergeros = nos goleaban pero eso era porq ellos no l ponen huevo!!!!!!!!!!! porq ellos no desean estar en la seleccion con ecpecion d acasiete :\

Comentario

yo creo q los juergueros hacen mucha falta!!!!

Comentario

el futbol en perú no debe existirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr... .
          ya no sueñen con la ilusion del mundial de ningun año cero onda cuando en un equipo no hay orden ni disciplina no se llega a ningun lado

Comentario

igual cuando estabamos con los juergueros no clasificamos .. ni le ganamos a nadie

Comentario

Puxa a pesar de juergueros y demas cosas q se les dice.... lamentablemente esos son los jugadores q tenemos y kieran o no kieran son LO MEJOR Q TENEMOS.....
              NO puedo creer q teniendo buenos delanteros como FARFAN,GUERRERO,PIZARRO y un defensa como ACASIETE no los convoquen.... q xuxa q se olviden del castigo... lo importante es q la seleccion gane y se tiene q jugar con lo mejor q tenemos pues... al menos ese es mi humilde opinion!!!

Comentario

por pizarro na q ver pero guerrero, farfan y acasiete si les debe dar la oportunidad

Originalmente publicado por sayuri Ver Mensaje
                el futbol en perú no debe existirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr... .
                ya no sueñen con la ilusion del mundial de ningun año cero onda cuando en un equipo no hay orden ni disciplina no se llega a ningun lado

el peru si llego al mundial y siempre existira la posibilidad de volverlo hacer s lo q creo yo
                y eso pasara cuando personas de la categoria de burga sean expulsados de la FPF

Comentario

Claro que deberían regresar...
                  eso ni dudarlo pero para las proximas eliminatorias, aqui ya no se hace nada, con ellos o sin ellos, igual no hubiera pasado nada, en la tarde hoy que comentaban en CPN que Velazques "patrón del medio campo" jugaba mejor que cuando estaba en alianza, se lucia con la camiseta de la selección y compararon con Franccesco Manasero el actual presidente de la agremiación de jugadores... la rompia con Cristal pero con la selección... hasta el "queque"

Comentario

la verdad es que hacen falta los juergueros .. la selección no tiene el peso necesario para poder competir sin ellos ... me apena decirlo ps

Comentario

solo debe regresar la foquita y Acasiete... pero ahaora q estamos eliminados debenos probar a nueva gente..y empezar desde ya rumbo a Brasil 2014

Comentario

yo creo que guerrero sería fundamental en el equipo titular en la selección de futbol

Comentario

pero el no es juerguero... sino q esta expulsado x la FIFA asi q facil esta para los siguientes partidos

Comentario

y que dices del negro mendoza .. al parecer a hecho un buen papel en el torneo mexicano .... él sigue suspendido verdad'?

Comentario

ese pata no pasa nada como el dijo... q no juega bien en la seleccion xq no el pagan bien... cada vez q lo veo me acuerdo cuando se perdio el gol ante ecuador

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                              Trabajando...
                              X