en el peru es dificil hablar de futbol ,uno puede decir q le importa un bledo el futbol y q solo nos importa el futbol europeo pero quien no se emociono al escuchar un gol peruano ... pero ahora con tanta decepcion futbolistica ya ni se puede creer en la seleccion y por eso pregunto hay todavia hinchas peruanos ?¡? creo q se deberia apoyar a otros deportes que si rinden orgullo y no verguenza
Anuncio H
Colapsar
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
??seleccion peruana??
Colapsar
X
-
Cuando la selección pierde: culpa del D.T
Cuendo la selección gana: fue por los jugadores( raro caso) -.-"
Cita de solano: hay que prepararnos para el 2018 -.-"
---------- Mensaje agregado el 21:50 ---------- Anterior mensaje fue de 21:46 ----------
Originalmente publicado por Jamz Ver MensajeMe gustaria cerrar la selección peruana y que el futbol Peruano solo se dedique a campeonatos nacionales y libertadores.
cuando sofí, kina y lucho horna salieron campeones todos querían premiarlos woodman estaba atras de ellos ofreciendoles los laureles cuando no les dieron ni un sol de apoyo cuando estos se iniciaban o_O
Comentario
-
Yo soy hincha de la U y de la seleccion a morir!
pero estamos muy mal
la seleccion da verguenza
esto es grave, la corrupción que hay en el futbol es terrible, se nota que no tienen interes para sacar a la seleccion adelante y se nota en la incapacidad de manejar a una federación
Hay que incentivar el futbol en todo el pais y saber usar nuestra privilegiada situación geográfica
DEBE COMENZARSE CON UN PROYECTO A LARGO PLAZO
con semilleros de jugadores
sacar a burga y compañia y decirle adios a la corrupción
INCENTIVAR EL PATRIOTISMO que es esencial en un pais
el problema de la identidad nos mata!
ASI ESTEMOS ULTIMOS EN SUDAMERICA
TE SEGUIRÉ APOYANDO PERÚ
Comentario
-
Titulado(a) / Licenciado(a)******
- dic
- 2338
-
¿Qué le dijo un osito a otro osito?... ¡Un osito más y hacemos avena!
¿Llamabais? fasto@unfv.net
Selección peruana?... buena pregunta! el "furbo" peruano da pena... ya uno escucha de tiempo atra que se trabaje en un proyecto a largo plazo, semilleros, etc... si nunca lo hacen es una pena, podríamos hacer "barra" a Paraguay que en algo se parece a nuestra camiseta nacional... :S
Comentario
-
Lo que pasa con nuestro futbol era algo demasiado avisado no es nada extraño q estee pasando esto porque teniendo los dirigentes q tenemos no vamos a llegar a ningun lado esperemos que q esos dirigentes se den cuenta del daño q le hacen al futbol peruano y decidan renunciar a su cargo y asus miles de miles de dolares q ganan apesar de todo soy hincha a muerte de mi pais y lo apoyare hasta el final ,dicen que un hincha siempre esta en las buenas y en las malas tenemos q dar optimismo anuestros jugadores de la seleccion pq parecen q ellos ya pèrdieron el optimismo de jugar al futbol , de los q juegan en el exterior en especial (Guerrero y Pizaroo) mejor ni hablar de ellos.
Comentario
-
Demasiado se apoya al futbol peruano...mientras que hay otros deportes a los cuales se podria apoyar..boxeo,ajedrez,etc...Como es posible q todavia se confie de q peru llegara al mundial....(INDIGNANTE)
Comentario
-
Demasiado se apoya al futbol peruano...mientras que hay otros deportes a los cuales se podria apoyar..boxeo,ajedrez,etc...Como es posible q todavia se confie de q peru llegara al mundial....(INDIGNANTE)
Comentario
-
en vez de apoyar al fútbol, deberíamos apoyar otros deportes :S
Si no me equivoco creo que fue leyla chihuán, quien una vez estaba comentando que se le da 32 millones (no sé si soles o dolares) al IPD, 4 iban para el fútbol y el resto se debía repartir entre las demas federaciones que son como pffffffffff!!!! yo recien descubrí que tediamos federación de beisball, softball y rugby xD
Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario