Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

??seleccion peruana??

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ??seleccion peruana??

    en el peru es dificil hablar de futbol ,uno puede decir q le importa un bledo el futbol y q solo nos importa el futbol europeo pero quien no se emociono al escuchar un gol peruano ... pero ahora con tanta decepcion futbolistica ya ni se puede creer en la seleccion y por eso pregunto hay todavia hinchas peruanos ?¡? creo q se deberia apoyar a otros deportes que si rinden orgullo y no verguenza

  • #2
    Me gustaria cerrar la selección peruana y que el futbol Peruano solo se dedique a campeonatos nacionales y libertadores.

    Comentario


    • #3
      Cuando la selección pierde: culpa del D.T
      Cuendo la selección gana: fue por los jugadores( raro caso) -.-"
      Cita de solano: hay que prepararnos para el 2018 -.-"

      ---------- Mensaje agregado el 21:50 ---------- Anterior mensaje fue de 21:46 ----------

      Originalmente publicado por Jamz Ver Mensaje
      Me gustaria cerrar la selección peruana y que el futbol Peruano solo se dedique a campeonatos nacionales y libertadores.
      A mi me gustaría cerrar la federación de futbol y con ese dinero dar más apoyo a las federaciones que SI nos traen triunfos u_U
      cuando sofí, kina y lucho horna salieron campeones todos querían premiarlos woodman estaba atras de ellos ofreciendoles los laureles cuando no les dieron ni un sol de apoyo cuando estos se iniciaban o_O

      Comentario


      • #4
        damos verguenza a nivel internacional

        Comentario


        • #5
          Yo soy hincha de la U y de la seleccion a morir!

          pero estamos muy mal
          la seleccion da verguenza

          esto es grave, la corrupción que hay en el futbol es terrible, se nota que no tienen interes para sacar a la seleccion adelante y se nota en la incapacidad de manejar a una federación
          Hay que incentivar el futbol en todo el pais y saber usar nuestra privilegiada situación geográfica

          DEBE COMENZARSE CON UN PROYECTO A LARGO PLAZO
          con semilleros de jugadores
          sacar a burga y compañia y decirle adios a la corrupción

          INCENTIVAR EL PATRIOTISMO que es esencial en un pais
          el problema de la identidad nos mata!



          ASI ESTEMOS ULTIMOS EN SUDAMERICA
          TE SEGUIRÉ APOYANDO PERÚ

          Comentario


          • #6
            la seleccion es un reverendo fracasoooooooooooooooooooooo

            Comentario


            • #7
              la diferencia de nivel es años luz!

              Comentario


              • #8
                Selección peruana?... buena pregunta! el "furbo" peruano da pena... ya uno escucha de tiempo atra que se trabaje en un proyecto a largo plazo, semilleros, etc... si nunca lo hacen es una pena, podríamos hacer "barra" a Paraguay que en algo se parece a nuestra camiseta nacional... :S

                Comentario


                • #9
                  Lo que pasa con nuestro futbol era algo demasiado avisado no es nada extraño q estee pasando esto porque teniendo los dirigentes q tenemos no vamos a llegar a ningun lado esperemos que q esos dirigentes se den cuenta del daño q le hacen al futbol peruano y decidan renunciar a su cargo y asus miles de miles de dolares q ganan apesar de todo soy hincha a muerte de mi pais y lo apoyare hasta el final ,dicen que un hincha siempre esta en las buenas y en las malas tenemos q dar optimismo anuestros jugadores de la seleccion pq parecen q ellos ya pèrdieron el optimismo de jugar al futbol , de los q juegan en el exterior en especial (Guerrero y Pizaroo) mejor ni hablar de ellos.

                  Comentario


                  • #10
                    Demasiado se apoya al futbol peruano...mientras que hay otros deportes a los cuales se podria apoyar..boxeo,ajedrez,etc...Como es posible q todavia se confie de q peru llegara al mundial....(INDIGNANTE)

                    Comentario


                    • #11
                      Demasiado se apoya al futbol peruano...mientras que hay otros deportes a los cuales se podria apoyar..boxeo,ajedrez,etc...Como es posible q todavia se confie de q peru llegara al mundial....(INDIGNANTE)

                      Comentario


                      • #12
                        perú cuando te veré golar de esta forma :(

                        Comentario


                        • #13
                          nuncaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya cierren este tema perú ni en el 3000 va al mundial

                          Comentario


                          • #14
                            en vez de apoyar al fútbol, deberíamos apoyar otros deportes :S
                            Si no me equivoco creo que fue leyla chihuán, quien una vez estaba comentando que se le da 32 millones (no sé si soles o dolares) al IPD, 4 iban para el fútbol y el resto se debía repartir entre las demas federaciones que son como pffffffffff!!!! yo recien descubrí que tediamos federación de beisball, softball y rugby xD

                            Comentario


                            • #15
                              Peru al mundial!!!!!

                              -al de los juegos (World Ciber Games 2008)-

                              Comentario

                              Anuncio V

                              Colapsar

                              Anuncio V

                              Colapsar
                              Trabajando...
                              X