Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

:::::: Cuerazo UNFV De La Semana ::::

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • q broma hizo cachorro?? kien es cachorro??

    jamz tnia muuuxas cosas q hacer... mi primo elito pueda dar fe d eso...

    acabo d llegar a mi casita... dspues dl sabado IMAGINAT!!!

    Comentario


    • jajajaja con que le digas a elito lo que dijo en "el brindis" te vas a reir xD!

      Comentario


      • q sera?? q sera?? no m conto completo tonces... xesss... seguro q no le gusto, sino m lo hubiese dixo... seguro sabia q m iba a afectar, :(

        Comentario


        • No nada malo , al revez algo bien "caballeroso" solo que tu primo te protege mucho (muy bien de él , más parece tu hermano) aunque fue un chiste lo que hizo cachrro mucha vuelta le estamos dando , Giovanna pon tus fotos mañana para ir votando por ti :P ! y ganes para la próxima semana.

          Comentario


          • Quizás podría decir sin pensar
            que eres la persona más especial
            que posee la tierra, y me encantaría
            poder llegar a conocerte,
            y por medio de este escrito llegar
            a convencerte. para que vuelvas aparticipar ,.,.GILO


            Comentario


            • sta edicon d q tratara???

              nu c si poner fotos... mmm

              mis primitos (tengo hartos) son como mis hnitos... n especial Elito y C'arnibal... y m siento muy pero muy bn cuando m protegen LINDOS!!!

              Comentario


              • Si Juan no se manifiesta hasta el dia de mañana , a mi gusto va a ser una Edición normal.

                Comentario


                • Originalmente publicado por danny1111 Ver Mensaje
                  Quizás podría decir sin pensar
                  que eres la persona más especial
                  que posee la tierra, y me encantaría
                  poder llegar a conocerte,
                  y por medio de este escrito llegar
                  a convencerte. para que vuelvas aparticipar ,.,.GILO


                  Graaaacias!!! :'( q bonittooooo!!!!

                  Comentario




                  • A veces creo que las estrellas brillan sólo por ti,
                    que brillan tratando de imitar la luz de tus ojos

                    Comentario


                    • Provecho amix danny:):):)

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por GiLoRoIn Ver Mensaje
                        WOW sta semana si q estuvo dura la competencia!!...

                        FELICITACIONES KATHYCITA: ERES UNA CHICA MUY MUY BONITA---> OBVIO Q TENIAS Q GANAR!!!

                        y ademas xevere x q eres d una d las facultades d El Agustino :)

                        GRACIAS X TOO EL APOYO A LOS USUARIOS Q VOTARON X MI! M SIENTO MUY EMOOCIONADA!! (A PESAR QNU GANE!!)

                        GRACIAS TOTALES!!!!

                        jejeje...sabias ke me caes mui bien jajajajajaja:d

                        todas las chicas somos bonitas GiLo.....:) en especial las de las facus del agustino jooooooo !!
                        ha sido xeeevere competir contio...........fue emocionante....siiiiiiiiiiiii


                        gracias a toa esa gentita ke voto por mi!!!!!
                        stoy tan emocionada:'(ganeeeeee yeeeeeeeeeeeeee!:'(

                        pd.toy deacuerdo kon ke esten las fotos de GiLo y de Kalita en la 1º pagina.

                        Comentario


                        • Eze dany, se tira del avion por gilorin jaja (broma nomas)... Ojala podamos ver mucho mas fotos de Gilorin para la nueva edicion q viene

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por JuanDDarx Ver Mensaje
                            aprovecho para darles una informacion sobre la metodologia del concurso en especial sobre los beneficios de los ganadores de esta semana..
                            * En La Pagina principal se subira la foto ganadora (escojida por el(la) ganador(a) )
                            *Los votos se contabilizan de la sgte forma :
                            X(usuario de la comunidad ) - comenta sobre alguna foto ( solo 1 voto) pero lo puede hacer por varios usuarios q cuelguen su foto , ah porsierto no es cuelkier comentario... debe ser un comentario positivo hacia el concursante . ¿dudas? , pregunten !!!
                            *Puntos Bonus : por el momento solo se ha concedido dos formas de ganar puntos bonus o extraz de la siguiente manera:
                            ----si tu foto se lokaliza en un comentario multiplo de 100 ( Ejemplo : 500, 600, 700, 800) automaticamente ganas 3 VOTOS (puntos) los cuales se te seran anunciados durante los AVANCES DE TEMPORADA . no vale si el post fue ''editado''
                            --- se ofrecea un punto extra si se cree conveniente ,como para fomentar q la gente postee sus fotos ... sera aleatoriamente
                            *SOLO USUARIOS GANADORES ,DE LA EDICION ANTERIOR A LA QUE ESTE VIGENTE ,AL MOMENTO DE VOTAR PODRAN OFRECER HASTA ''VOTO TRIPLE'' A LAS FOTOS QUE MAS CREAN CONVENIENTES... pueden hacerlo cuntas veces quieran , pero ya saben , solo durante la semana q su foto este publicada en la ''primera pagina''. ¿dudas? pregunten !!!
                            * para ver las fotos de los ganadores de EDICIONES ANTERIORES solo dale clic al enlace q aparece al aldo del nombre del usuario ganador...
                            a pedido de muxos y en especial de la ganadora del concurso , se ha decidido nombrar empate en la seccion de Xicas de la edicion de esta semana...

                            Comentario


                            • uy!! m comprometen...

                              nu nu... Kathycita c gano el trono bn... naa d empates... m llevaba mas d tres votos... asi q yo no toy d acuerdo con eso...

                              JUanDDrax!!!...

                              Comentario


                              • me llamo JuanDavid ... hummm la verdad a mi no me debes decir nada , la decicion es de los usuarios del foro... convencelos a ellos de q no se considere el empate ... en lo q me concierne , no puedo negarle a los user algo justo :)
                                PD : los ganadores tienen votos preferenciales eh , asi q lean las especificaciones de eso !!!

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...
                                X